1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

mi vecina

Discussion in 'Poemas de Amor' started by adelson, Apr 9, 2014. Replies: 1 | Views: 211

1. adelson

adelson Poeta recién llegado

Desde el andén de mi casa, observo tan maravillosa creación de mi Dios. Ella es mi vecina, con una belleza tan natural que no necesita pintarla para resplandecer; simplemente brilla y al sonreír cambia mis estados de ánimo.No sé qué hacer para que tan linda mujer pueda fijarse en mí, ya que cuando intento hablarle se me traba la lengua y no puedo hablarle… Si supieras vecina que en las noches solo cabes tú en mi mente; que los recuerdos de ti perturban mis sueños. Mi bella vecina, a simple vista parezco aquel caminante que llegó a tu casa y tocó su puerta para pedir agua, pero al ver tan bella mujer solo quisiera un poco de tu amor, así poder sacar esta sed de que tengo por ti… Onaida, ¡te quiero mucho!

2. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

El amor es la motivación o impulso que lleva al conocimiento de la Forma de la belleza, así como a la contemplación de la misma No dejes que tu vecina sea un ideal inalcanzable, corre ahora mismo en busca de ella.

Share This Page