1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Neuron

Discussion in 'Poemas Generales' started by suenios, May 15, 2017. Replies: 0 | Views: 183

?

Cion

1. Sintiempo

0 vote(s)
    0.0%
  2. Liza

0 vote(s)
    0.0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Habitando el largo dorso de una catarcis infin la Melodíca esfinge navega el mar de lo no exacto...En su varca de ojos sin tiempo

Tus ojeras me castigan, aún sigo sogniliento con garabatos formados en mi espalda en cada tu horgasmo,
    Esa mirada estúpida ingenua incitandome ha veberte una vez más es tan frágil y tenue,

Flotó drogado en tu haroma y el universo es tan pequeño visto desde tu monté Venusino,

El rostro de un viejo metal Caucano latiendo hacido veneno presencia de criaturas informa festinfestival...y no se cómo decirte que te amo solo me queda el otro lado de la locura
    Y tocarte en suspiro brisa sin norte...sin sur,

Traspasó esa especie nocturna llamada noche y te busco mariposa cósmica amándote en silencio como esclavo de la oscuridadsol,

No paso de está espiga neuron me he extinguido siguiendo tu rastro harcano me ancló piel marchita a tus ojeras vendidas
    Prohibidas del tiempo sin tiempo.,

Mónica Andrea likes this.

Share This Page