1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Otra vez

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Jose Andrea Kastronovo, Jul 19, 2013. Replies: 5 | Views: 546

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Esta mañana, después de tanto y tanto esperar una sola respuesta, me encuentro que la única respuesta, está en mí y en un amor inmortal, incondicional, que me hace ciegamente creer, que ella me ama, que le importo y que me hace inconcientemente ir a su lado cuando me llama y dice necesitarme, este amor que me hace correr a ella sin pretexto, un amor, que me hace esperar algo similar de ella hacia mí.....hoy tristemente, veo que la realidad está muy alejada de mis sentimientos, tristemente caigo en la cuenta, que quién ama de verdad, está expuesto y casi condenado a ser sólo el juguete de algunos seres...lo peor es que, el amor, se convierte en tu enemigo, extraviando tus sentidos y toda lógica, como dice la palabra de Dios, el amor todo lo soporta.... pero creo que a Dios le faltó dictarle al autor, que también a través del amor te pueden causar el dolor más grande que un hombre pueda soportar.... y uno siempre va a caer, y acabará diciendo "otra vez...."

Desde lo más profundo, quizá no sea mi mejor maqueta, pero es lo que mi alma me está gritando....

Otra vez me encuentro sin ti, parado justamente aquí,
    juntando uno por uno los pedazos de mi corazón roto,
    de nuevo me veo en este sitio donde no hay retorno ni fin,
    miro atrás no hay nadie, miro adelante y no te veo tampoco.

Otra vez caí en tus juegos, fui ingenuo y me lastimé,
    creí en tus palabras y en tu entrega total a este amor,
    pero tristemente veo que otra vez me equivoqué,
    me usaste sutilmente sin importarte lastimar mi corazón.

Otra vez, brotan lacerantes lágrimas de amor de mis ojos,
    porque no estás conmigo y sin razón de mí te haz alejado,
    yo nunca pensé que para ti no hubiera hoy un nosotros,
    y te fueras asi, dejándome el corazón destrozado.

Otra vez, el traicionero amor me arrojó a tus brazos,
    como un pez en el agua fue fácil caer en tu red,
    yo que por amor seguí en el desierto tus pasos,
    por amarte tanto ahí moriré de amor y de sed
    .

Last edited: Aug 26, 2014
  2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Tanta melancolia en su versar ese amor tan doloroso pero necesario. Saludos

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

qué sentido sentimiento, espero que comprendas algunos, abrazos

4. Jose Andrea Kastronovo

amiga, me quedé igual... no entendí...sorry de repetne me pasa.... pero gracias por leer, tu sabes que es muy lindo que pases por este lugar...

5. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Me ha gustado la reflexión que deja, donde el yo interno sale, saca las emociones, los sentimientos, siendo consciente de lo que duele, de lo que se ama, de lo que se sufre. Llegar ahí abriendo los ojos a una realidad que no se desea, en la que el corazón sigue su propia lucha pero la razón y la mente le echan su pulso. Un poema, con buen ritmo, cargado de imágenes llenas de decepción, de sufrimiento.... Pero donde el amor que se percibe, aun sigue latente. Intensidad emocional que queda palpable... Un saludo.

6. Jose Andrea Kastronovo

Hola Onice, pues qué grato es leer tu comentario, amplio y generoso, según yo, es la primer vez que pasas por aquí, y mira con que gran comentario.

Es un poema "viejito" que escribí en una época triste, de decepción y desamor; sinceramente y con urgencia, necesitaba drenar el dolor de alguna manera, pues esa fue una de tantas ocasiones en que me dí cuenta que ese ser quee en algún momento fue mi vida, no le representaba ni remotamente lo mismo. Después de algún tiempo, puedo igual que tu, ver el gran amor que le tuve y que ella solita acabó por matar lenta y dolorosamente.

Hoy que veo ese toro desde la barrera, puedo ver lo mal y perdido que estaba pro la causa equivocada...

Sin embargo, no me arrepiento, entregué a esa causa el alma y por eso pude salir de ello y hoy estar tranquilo, en otra sintonía y en otras circunstancias.

Gracias por pasar.

Un abrazo!!!

Share This Page