1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Paisaje complejo.

Discussion in 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' started by wanda_maga, Jan 15, 2007. Replies: 3 | Views: 793

  1. wanda_maga

    wanda_maga Poeta recién llegado

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    3 monjes a los que lo rodean una esfera celeste, demuestran las diferentes personalidades que todos tenemos, siendo la esfera celeste las amistades que nos rodean.

    Tras de ellos hay una especie de fogata que simboliza un diamante; simboliza como estamos atados alo material y la estela que lo rodea los “amigos” que tenemos debido a lo material que poseemos.

    Al otro extremo, un esqueleto está encadenado a dos antorchas; esto explica las 2 cosas más bellas a las que está atado el hombre: el amor y el odio.

    Debajo de éste unos huesos y una calavera nos enseñan el único destino que no podemos cambiar: la muerte. Tal vez otro podremos cambiar mas la muerte no.

    En el centro de todo esto hay una hermosa flor, una rosa con sus bellos pétalos y hermosas espinas simboliza el amor que todos llevamos dentro, el joven en su interior parece emerger de ella, esto demuestra que cuando uno ama hace cualquier cosa, hasta morir por ello.

    Al fondo se observan unas montañas rocosas que simbolizan los diferentes retos que uno tiene en la vida cada uno con sus dificultades.

    Al observar las alturas, un cielo de mil colores adorna el paisaje demostrando las tempestades que todos en la vida tenemos. Mas de él surgen unos rayos celestes que son la esperanza después de la tormenta.
     
    #1
  2. Pablito84

    Pablito84 Poeta recién llegado

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    108
    Likes Received:
    11
    muy subjetivo, excelente!!!
     
    #2
  3. Poeta Oscuro

    Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    491
    Likes Received:
    4
    Hermosos paisajes Wanda!!!

    Muy lleno de imágenes y en verdad me gustó mucho, el contenido me fascinó...

    Saludos Wanda!
     
    #3
  4. rumana

    rumana Poeta recién llegado

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Hola amiga del alma, me alegra que te hayas animado a escribir en Mundopoesía!!! está muy bonito tu escrito. Hablame a la oficina cuando podas, saluuuuuuu Evita
     
    #4

Share This Page