1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

presas fáciles

Discussion in 'Microprosas' started by Anna Politkóvskaya, Dec 13, 2019. Replies: 3 | Views: 586

1. Anna Politkóvskaya

Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

Hoy la luna tampoco se ha presentado. Después de un día que nunca llega a despertar del todo, la obscuridad aprovecha la ocasión en que las horas, insolentes y perezosas, se hacen eternas para arrebatarnos el espacio, las dimensiones y el centro de gravedad, llevándose consigo el mundo. Somos, a partir de este momento, presas fáciles de jaurías humanas que con fruición devoran nuestra capacidad de compasión y los anhelos de utopía. Estar cuerdos entre tanta desolación es un suplicio que nos obliga a vagar sin descanso por una carretera que conduce a ninguna parte, pues ya no quedan sitios donde pasar el resto de nuestras vidas. Aún me quedan dos balas en la recámara, pero sé que jamás podré disparar contra mi hijo.

LUZYABSENTA, Sasha. and bristy like this.
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

que fuerte.

saludos.

Anna Politkóvskaya likes this.
  3. Anna Politkóvskaya

Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

Gracias, amigo poeta, por tu lacónico pero certero comentario.
    Saludos cordiales.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Intenso recorrido en esa tormenta donde los anhelos dejar como un malestar vital.
    me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Share This Page