1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

psicosis...(2)

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by belzebu, Dec 21, 2005. Replies: 7 | Views: 1443

1. belzebu

belzebu Poeta fiel al portal

[center:ab77ed2bec]Psicosis ( otra versión)

Hedor vomitado de lo hondo...
    La penumbra regurgita,
    Temor ya no presenta,
    Hediondez traicionera,
    Resoluciones cercena...
    intangible abismo ciego
    cordilleras de cráneos,
    sangre dispersa en mares...

inmaterial paraje,
    de inicuo pensar aciago,
    tal vez incomprendido,
    tal vez malentendido,
    desvariado esbozo
    de valores con sustento poco...

polarizado horizonte,
    espejismo en negativo ,
    desprestigio sin dualidad,
    bien, ni mal, hechos solamente.
    Reversa temporal de amnesia,
    presente olvidado.

Recuerdos falsos,
    Urde ficción surrealista,
    Sangre y cuchillo,
    En fantasía deprimida.
    Violación y muerte,
    En añoranza reprimida.

Derredor acolchonado,
    Enredos brazos a la espalda,
    Blancura vomitiva,
    Desfallecer farmacológico...
    Retóricas cuestiones,
    Escarbando recuerdos vanos,
    Donde bifurca la conciencia...
    Y muere la coherencia... [/center:ab77ed2bec]

2. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Creo que con este poema has tratado de salirte un poco de tu línea habitual, manteniendo ese estilo que te caracteriza y te hace único. Me ha gustado un poco más que de costumbre porque me ha parecido más valiente, más original. Tiene algunas rimas asonantes verdaderamente buenas. Donde más destaca -creo- es en el apartado de las imágenes, con ese tetricismo que tanto te caracteriza y que tan bien sabes dibujar. Los paisajes góticos o siniestros que tú esbozas -con tinta de sangre- me encantan.

Sé que no te gustan las reglas en poesía y que sueles hacer caso omiso de ellas, pero me algún día me gustaría ver cómo te desenvuelves con algo más métrico, más limitado (un soneto, por ejemplo), conservando -por supuesto- tu estilo tétrico y oscuro.

Reitero, buen poema.

Salud.

3. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Belzebu, con razón eres un señor Diablo de las letras!!! Qué psiquis tienes, eres un chico "oscuro" pero tus ideas son bien claras jejejeje
    Cada que vez que tengo la oportunidad de leerte me gustas más como escritor-poeta, creo que haré de tus poemas una costumbre en mi(cosa que no acostumbro, no me gusta "encasillarme" en un solo poeta, pero, vale la pena)

Saludos

Evangelina

4. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

[center:fc3d6d2843][​IMG]

MENCIÓN ESPECIAL A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA DEL SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DE 2005

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA

[/center:fc3d6d2843]

[center:fc3d6d2843][​IMG][/center:fc3d6d2843]

5. belzebu

despues de tanto pelear con la conexion a internet por fin puedo comentar...

y tengo que devolverle el gesto a los que se interezaron por este poemilla...
    gracias Ernesto por tus palabras y creo que tienes razon en cuanto a que me salí un poco de mi linea habitual...
    y por lo de "valiente" gracias de nuevo... no estaba muy seguro de como iba a caer por aqui éste... pero aparentemente gustó y me alegro por ello... capaz que siga tu consejo y haga algo mas elaborado seria algo menos habitual en mi y que mejor que romper con los esquemas... te saludo y te deseo un prospero año nuevo...

6. belzebu

Evangelina... siempre con tus palabras tan alentadoras... me gratifica lo que opinas en cada uno de mis escritos y voy a tratar de ir mejorando así no los aburro jee... saludos...te deseo un prospero 2006

7. belzebu

gracias por el voto sabra! me alegra que te gustase mi poema... como dije antes, no estaba muy seguro de él, pero fue bien recibido y me alegra... saludos y que bien recibas este 2006...

8. belzebu

Julia!... gracias por el reconocimiento... no me lo esperaba... menos de este "experimento" que improvice... gracias por el regalo de navidad... y no me lo trajo papa Noel...jee... incentivo gratificante para seguir creciento y perfeccionarse... te saludo deseandote lo mejor para estas fiestas... bueno para este 2006 que viene pisando los talones...

Share This Page