1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Puedo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Estrella Cabrera, Dec 14, 2009. Replies: 32 | Views: 1755

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Gracias Ramiro. Por tu lectura y por tu comentario.
    Abrazos, Estrella.

2. Después de todo, para conocerte no había sino que leerte. Pienso que las contingencias del entorno es lo que más define eso que llamamos personalidad o forma de ser. Construimos un mundo junto con otras personas, un mundo compartido, elegido y trabajado y luego todo eso se desliza por una pendiente inesperada (aunque sabíamos que los números estaban en el bombo) las personas cambiamos, evolucionamos, y ese cambio no significa siempre crecimiento, a veces significa dependencia, apoyo, sacrificio y, claro está, vivir una vida muy distinta a la que uno se había imaginado. Tu poema dice o sugiere esas cosas con ternura y con crudeza.

3. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Jeje,si no te conociera, diría: "Oiga, usted es psicoanalista,¿verdad?
    Luis, querido, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en una cosa: que no sólo las personas cambiamos, también las circunstancias, el destino se desvía hacia lugares insospechados, y uno sigue siendo fiel a sí mismo y a lo que había construido pero se da cuenta de que es inútil, no sirve de nada...
    En fin, yo también te quiero, Estrella.

Share This Page