1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quisiera ..

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Manuelito, Feb 7, 2025. Replies: 2 | Views: 137

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Quisiera..

Te fuiste de mi vida como las aves parten de sus nidos y junto a vos mi sed y algunos de mis sentidos.

Miento si ser omnipresente no es uno de mis mayores deseos y poder estar en tus minutos , tus espacios y en cada uno de tus extensos correos .

Quisiera ser hoja de los árboles que te soplan fresca brisa , quisiera ser los niños que por la calle con inocencia te sacan una sonrisa .

Quisiera enterarme del ahora usurpador de tu piel y dejarle saber que en ti está mi ayer .

Quisiera ser música y me recordarás en cada acordé de guitarra , quisiera ser la luz que el inicio de tu día declara.

Quisiera ser esa cicatriz que llevas en la barbilla y que tu piel sea por siempre mi refugio de agua y arcilla .

Manuel B.Caldera

27 de diciembre 2024

Bra, Rio d Janeiro.

Last edited: Feb 7, 2025
    Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Cuanto nos duele esa partida.
    El amor se vuelve complejo con estas vivencias.
    Uno no se desata tan fácil de los recuerdos.

Saludos

Manuelito likes this.
  3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Hola , alde completamente de acuerdo con tu comentario , aveces es complicado dejar soltar , pero al menos nos queda ese combustible para seguir haciendo lo que nos gusta “escribir “

Alde likes this.

Share This Page