1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Reencuentro

Discussion in 'Poemas de Amor' started by frank_calle, Nov 10, 2021. Replies: 2 | Views: 288

1. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Dos almas viajan los tiempos,
    sin haberse reencontrado.
    Caminan desde el olvido
    por rumbos inesperados.

De pronto se reconocen
    en un lugar apartado.
    Juntos vivieron un siglo,
    y siglos los separaron.

Solo los grandes amores
    que en otros tiempos se amaron
    se buscan hasta encontrarse
    un día de cualquier año.

Y en cada vida que viven
    desde niños se conocen
    sin saber que es el reencuentro,
    de dos almas que se amaron.

Y así desde otras vidas
    dos almas han regresado.
    Eva le entrega su cuerpo;
    Adán la lleva en sus brazos.

Frank Calle (10/ nov /2021)

Last edited: Nov 10, 2021
    Iván Terranova Cruz likes this.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Pues, qué le digo... mi estimado Frank. Ciertamente he leído un poema delicioso. Felicitaciones por tan profunda obra.

3. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Mis más afectuosos saludos, amigo gitano. Muy agradecido por esas palabras, son los comentarios que nos estimulan a mantener presencia en estas páginas. Por más de 50 años me mantuve inédito, pues para publicar era complicado; y si no escribí más en esos años, es porque solo yo leía lo que escribía, y ni siquiera pensaba en que a otros pudiera interesar la obra de un aficionado, así que centré mis necesidades literarias en escribir literatura técnica, y realmente escribí mucho durante décadas, dirigidos a las aulas universitarias. Pero curiosamente, de esa obra se conoce muy poco, porque son libros que son de interés en tanto los estudiantes están cursando esas asignaturas, y al final, con los cambios de los programas debido al desarrollo de las Ciencia, aquellas obras cumplieron su función temporal y hoy no las recuerdo ni yo mismo. Pero descubrí que un destino muy diferente puede tener mis cuentos y poemas, porque son leídos por placer y no para aprobar una asignatura, y eso es de una importancia incomparable para un autor, especialmente a mis 73 años, donde siento renacer cada vez que subo a estos sitios un nuevo poema, y en estos último 3 años ya he publicado más de 500, organizados también rn poemarios con temas específicos, y algunos han tenido la dicha de estar traducidos s otros 6 idiomas. Esto jamás me pasó con la literatura técnica o académica. Solo lamento no disponer de tiempo para también dedicarme a leer las múltiples obras interesantes que se publican en estas páginas, pues mantengo contratos con la universidad, como asesor en diferentes ramas, y eso me ocupa muchísimo tiempo.

Un abrazo,

Frank
    ------------

Share This Page