1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Refugio

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Anamer, Apr 18, 2020. Replies: 36 | Views: 1485

1. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Bellísimo poema, donde a pesar de la tristeza de no saber de un mañana cierto, cada verso brilla con luz propia por la inmensa calidad lírica de ellos y las metáforas ponen su marco especial a esta magistral poesía. Felicitaciones y aplausos Anamer a tu magistral obra, saludos Daniel

Anamer likes this.
  2. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Lindísimo poema. Me estremece la telúrica inspiración de tu pluma nostálgica, querida amiga. Este poema me dejó sensaciones encontradas en el alma, porque habla de un amor intenso pero con un futuro incierto... así, a veces, es este campo inmenso del amor, en donde a veces nos toca perder para adquirir experiencias que nos acoracen el corazón para enfrentar futuras batallas.
    Te saludo con todo mi respeto y amistad y te mando una rosa en el viento, mi querida Anamer

Anamer likes this.
  3. Dama de la naturaleza

Dama de la naturaleza Soñar es para Valientes ! En el siglo XXI

Maravillosas lineas , me encanta leerte ..
    Dulces y cálidos abrazos estimada ANAMER

Last edited: Aug 29, 2021
    Anamer likes this.
  4. Cecilya

Cecilya Cecy

Este no lo busqué en tu biblioteca pero lo vi de todos modos y me encantó el hallazgo.
    Es un amor teñido de una melancolía que de todos modos se lee dulce.
    Hay muchas historias de nostalgias que mezclan la ternura con esa sensación de que le falta algo al corazón, y si bien sé que ambas escribimos al amor pleno, posible y tangible, es buena la versatilidad de explorar otras variantes en las cuales las almas están privadas del encuentro. Es un poema humano, sincero, que fluye de manera natural.
    Admiro la soltura con la cual tus líneas se deslizan y siempre serás un ejemplo y un espejo para mi.
    Abrazos con cariño.

5. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Mil gracias Ángel, el deleite es mío al encontrar tu palabra
    en mis letras. Besitos por miles volando hasta allá.

angelcesar likes this.
  6. Anamer

Daniel eres muy generoso con mis letras y eso lo agradezco infinito, esa manera
    tuya tan cálida es un efectivo incentivo para estar aquí. Mis besitos cariñosos que
    vuelen hasta ti.

7. Anamer

Mil gracias Antonio, es que sabes la vida es una gran escuela y de ella he aprendido
    que el momento es ahora, nunca sabemos que va a pasar después. Me encanta tu
    llegada a mis letras y tus cálidas palabras que guardo en mi corazón. Besitos llenos
    de cariño que lleguen hasta allá.

Share This Page