1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Reptante.

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Suicide, Nov 27, 2009. Replies: 1 | Views: 647

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Nada mejor aplicado que un sentimiento tan impuro como los celos que se enredan en nosotros como hiedra venenosa o que en un momento dado se enroscan como serpiente afianzada a nuestra alma.

Y me escondo de la luz de tu amanecer y de las victorias de tu determinación cobarde y sin sentido, y rio y rio me burlo no de tus actos si no de tus consecuencias y a cada paso que doy en la oscuridad como animal encerrado recuerdo tus mentiras todas y cada una de ellas, ven y presúmeme tu inocencia mientras rio y sangro hazme creer en tu falsedad y camina sin saber tu camino burlona alejada de la realidad.
    Maldigo por consciencia mientras mi piel palidece ante lo que siento por ti, te daré ventaja amor corre por que lo que siento te va a alcanzar y te matara, desprecia el tiempo, desprecia la felicidad que lo que te sigue te va a tocar en cualquier momento reptante, frígido y vengativo va hacia ti y no se detendrá hasta terminar.
    Y moro debajo de tu cama en el mismo lugar donde dormían mis temores de niño ahí es mi nido en donde repto con todas las sombras que nos hacían temer en el lugar donde me designaste estar repto y te observo, sigue riendo deja de correr que yo te alcanzare.
    Y en la oscuridad que me rodea veo tu indecisión y tu miseria y sonrió y a cada respiro te maldigo susurrando “no serás feliz nunca” y dejo de pensar en este dolor que me somete al suelo solo por acompañarte al infierno y quizás más el dolor que la ventaja la sonrisa queda fija en mi distorsionado rostro.

Curvilíneo, escamoso y con mucho veneno espero tu respiro final amor y ansió no volver a verte jamás, en tu eterna caída te acompañare y palideceré de alegría, mientras repto a tu alrededor de felicidad ante tu desgracia.

Llora con miedo mientras la oscuridad te rodea tu nueva sensación en su tiempo la viví, ten la esperanza que el tiempo te perdone pero recuérdalo yo no te perdonare jamás.

Last edited: Nov 27, 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Los celos, esos celos que nos invade a todos, y que nos hace sufrir tanto....buena prosa, un placer leerte

Share This Page