1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ruin

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ChicoMalo, Aug 15, 2010. Replies: 2 | Views: 522

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

En tan poco tiempo
    demasiados años
    hijos, una mujer
    dos mujeres
    tres, cuatro, cientos de mujeres
    y una piedra en el estómago.

Me dividí cuando pude y como pude
    cada parte mía te llevó en la piel
    cada piedra, rumoreaba
    lógicamente, mi propia muerte.

En el odio amé, te amé
    y creído de ser la sombra de tu sol
    oscurecí el camino
    [COLOR=darkslategray]hasta al destino cegar.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]El vacío, lleno de vacíos vidriosos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]yo llevaba en la mirada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]cargaba desolación, estupor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]estirando y tirando de la cuerda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]del amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Caí [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y fui levantado por tus manos inocentes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]caí carente ya…. de identidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]mi sangre se me mezclaba con la tuya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]el río fue rojo, el azul… negro impotencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]La primera vez que te soñé[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]vi tu rostro y brazos extendidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]me buscabas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pero no pudiste llevarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y solo quedé.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Las cien se hicieron cincuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]las cincuenta, veinte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]las veinte dos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y las dos… fueron la piedra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]ruin.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Me quedare con una frase que me gusto muchisimo "Fui levantado por tus manos inocentes" me hace recordar a un amor que tengo la verdad me gusto mucho tu poema ojala que tambien recorras mis versos cuidate :) !

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

No se puede reemplazar un amor; sólo se puede tratar de disimularlo. Un bello poema.

Saludos poeta.

Share This Page