1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

ryntA

Discussion in 'Prosa: Generales' started by suenios, Apr 15, 2015. Replies: 2 | Views: 369

?

SUENIOS

1. SUENIOS

0 vote(s)
    0.0%
  2. sintiempo

0 vote(s)
    0.0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Donde está el tiempo que perdí antes de tu partida
    Donde los besos que me negaste antes de tu corta vida, donde el azul del cielo y la carente gracia de tu cuerpo despierto,
    A veces pasas las noches como estirando le alma y esta piel escurrida como castillos de arena en un desierto de océanos lamentándose la inhóspita esencia de la hipocresía para no caer arrodillado a tu clemencia es demente el final del sentir y el deseó,
    El tiempo es un segundo y el tulló junto al mío solo fue un segmento de espacio comprimido por los silbidos cósmicos de le viento Una guerra de paradigmas enclaustrados en oasis prohibidos aun el futuro de letras tersas rio en pausa jamás te detienes a recordar tu pasado como una de esas escenas que nunca pasan de moda es deleite el tormento y esa gloria matiz del instante el segmento y el espacio, sin duda como llenar el vacío el pecado es un dulce y tus besos amargos como la muerte saboreando el néctar de la vida
    Cielo al anochecer gris lluvioso como las lágrimas de mis ojos
    Y sabes que no comparto tu cuerpo ni con el destino ni con el tiempo,
    No quiero comprender es tan delicada esa estación y mis ojos discerniendo los colores rostros mis oídos el latir del corazón esa pesadumbre llamada duna duda aun a veces salgo floto fuera de su fango y su boca sabe a sangre,
    Tú desagradable saliva lleno de ansias las nauseabundas gracias de la vida
    Tus labios en los míos lasos desgarrado por el mismo dios que nos condeno a amarnos para acecinarnos,
    Es recuerdo como un día sales de viaje y no sabes cuándo regresaras la mente es paje vaga perdiéndose horizonte lunas soles mar planetas, y un día tan simple tus ojos son ventanas abiertas a desconocidos pasajeros…las abordan y con el tiempo son tu paisaje,
    Que imbécil se mira tú ser carnal sin más sonrisas entupidas y falta de esa agradable sensación que emanabas al amar,
    …Que idiota es mi ser ni después de muerta te puedo decir cuánto te ame.,

La dama triste likes this.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Excelente divinidad de letras preciosas.
    Brillante calidad admirable.

3. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

saludos gracias man

Share This Page