1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sabes amor...?

Discussion in 'Poesía Surrealista' started by brianbecerra, Jan 3, 2012. Replies: 1 | Views: 663

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Sabes amor?... Te besario el unico espacio vacio que adoro de tu cuerpo podrido. Un dulce demasiado dulce en manos con uñas largas que no hacian otra cosa que pedir auxilio al rasgar el ataud donde fueron velados.
    Sabes amor?... Este vacio me arroja muy brutalmente al cariño que ansio. Y luego se enaltece escupiendo la foto donde todos salimos preciosos a la misma vez que se masturba y eyacula una y otra vez y orina y guiña el ojo para hacermelo creer todo, pero voy a pedir auxilio alguna vez y no tendre mas que mirar como hacen el amor la yegua y el potro nunca domados.
    Sabes amor?... Voy despacio para no perder de vista el gesto unico por si vuelvo a combatir con un tal imnonbrable que no avisa y penetra bruto e inolvidable. Basta de sexo en los baños que no hay papel. Cesa por favor de decir de orgias que terminan en crimen cerebral. Por ejemplo el te abraza cuando llueve y luego si llueve y no esta para abrazarte te suicidas y no dejas cartas ni herencias.
    Sabes amor?... Creo en el amor entre padres e hijos de otras razas y colores, y entende si digo azul con la melodia de un funeral de tres niños ahogados por un pajaro que aprendio a volar dentro de cadaveres. Se moja el papel de fuego, yo entiendo y me basta.
    Sabes amor?... De noche siempre hay alguien que me abandona y no canta y no avisa su paradero. Ya no sabre buscar el lugar de los besos entre personitas muy tiernas que cuando hablan en diminutivo se parecen a mi cuando era humano. La oscuridad, unico lugar donde veo la verdad, rincon arco iris donde una niña abandoñada no aprende el idioma este de dar lastima para alimentar al zorro que nos consume.
    Sabes amor?... Tu tienes la razon cuando te presentas en sueños tan indiferente, con la cara con la que nos abandonamos.
    Sabes amor?... Si visualizo a personas apareandose con monos y aves multicolor es por que me crecieron alas.

LUZYABSENTA and (deleted member) like this.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Incolume presencia para ese nocturno que se aloja esencial, mas cuanndo los sentimientos son luz de metal. felicidades.un gran poema. luzyabsenta

Share This Page