1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Selene

Discussion in 'Poemas de Amor' started by velonegro, Jul 28, 2011. Replies: 3 | Views: 795

1. velonegro

velonegro Poeta recién llegado

Cada una, desde la madrugada
    Cada luna, pidiendo tu llegada;
    tus vidrios en sus brillos,
    tu luz me iluminaba.

¡Que llegue el mañana, quiero verte,
    me faltan recuerdos de tu mirada!
    Cada una, gemebundo por ti, hada…
    Cada luna, hasta la albada

Last edited: Jul 28, 2011
  2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Es un buen poema hermano, parece inacabado
    pero si uno se detiene a mirarlo, no lo es su
    musicalidad apunta buenas maneras,te felicito
    amigo, sé que lo que te voy a proponer no es
    un buen ejamplo, porque yo no soy ningun maestro ¡Dios quisiera que lo fuera)! me queda aun muchisimo por aprender pero mi rima si gusta, te invito desde aquí a un poema si tu deseas leerlo te dejo este link o enlace (Nunca lo he hecho así) pero creo que aunque no es ¡Para nada perfecto! contiene varios errores de asonancias y consonancias pero si te invito es por la rima es este solo (SI LO DESEAS) lo pinchas y te sale: http://www.mundopoesia.com/foros/poemasgenerales/349368-el-escribano.html

-MUCHAS GRACIAS POR TU POEMA AMIGO Y TU DECIDES UN ABRAZO-

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Maravillosos sus versos amiga. Ha sido un gran placer haber recorrido su excelso escrito. Reciba hoy un saludo desde Nicaragua.

4. velonegro

velonegro Poeta recién llegado