1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

si alguien...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by memorias, Jul 11, 2006. Replies: 1 | Views: 579

1. memorias

memorias Poeta recién llegado

Si alguien me hubiera susurrado al oído cincuenta veces que tú, no me querías,
    Seguramente no le hubiera creído.

Si alguien me hubiera dejado caer en un abismo, por no separarme de ti, sin la menor duda hubiera caído.

Si una voz familiar y dulce me hubiera jurado que tú me engañabas, yo habría despreciado totalmente a aquel que me hablara.

Si yo, hubiera hecho caso a alguna de esas palabras, quizás yo no tendría resentida hoy el alma.

Porque la decepción es más profunda que la pena, es herida que nunca cierra, es una huella imborrable un libro de preguntas sin respuestas.
    Tu decepción, fue arrancarme mis ilusiones, romper de un solo golpe aquellos cimientos sobre los cuales yo construí todos mis sueños.
    Fue un llorar pero sin lágrimas, fue un grito sin voz, fue una palabra muerta y jamás oí un perdón.

Intenté coser la herida con esperanza y sin rencor, pero mi corazón no resistió aquel golpe duro que llamo traición. Ha pasado el tiempo, y aunque todo queda atrás, mi alma se resiente, mi corazón sigue marcado y mi mente sigue luchando para poder olvidar.

Una noche, mirando tus fotos y recordando viejos momentos contigo, busqué la explicación a tantas mentiras que fui descubriendo y a veces pienso en cuantas más me quedaran por saber. Quisiera conocer que parte de ti era verdad, para refugiarme en esos recuerdos y así poder quizás olvidar. Amarrarme a una sonrisa, a una caricia, a un beso… solo uno, pero que al menos fuera cierto.

Y de repente me doy cuenta que tu eres como la hojas secas que caen de un árbol, y que cuando hace viento me rodeas con tus brazos, y entonces se que aún no te has marchado y que yo no te he olvidado.

Si alguien me dijera, que hoy es mi último día,
    Probablemente, seguiría pensando en ti, sin rencor, sin odio
    y con el alma dolida me despediría de aquel árbol que un día fue mi vida.[/COLOR]

2. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

me encanto tu poema...el amor es dificil para los mortales...y es algo que quisiera saber....me gusto mucho tu poema....pero veras que todo se soluciona...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Share This Page