1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Simbiosis

Discussion in 'Prosa: Generales' started by suenios, Jan 7, 2015. Replies: 0 | Views: 448

?

suenios

1. sintiempo

0 vote(s)
    0.0%
  2. suenios

0 vote(s)
    0.0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

El libro está abierto sopla el viento es frágil fulmina se introduce a callado invierno desnudo Duermo no siento el cuerpo te inhalo como una línea blanca sin fin, susurras a mi oído el cristal es opaco tantos ecos en esta caja fría y llueve el cielo es tan oscuro como tus ojos no tengo miedo me exista el abismo liquido de tu vos,

Segundos tiempo la vida colgada en una penumbra y son ojos escurriendo grietas rodajas de barro aun de luz y oxigeno, no reencuentro el tiempo y la lejanía es insomnia,

El abrigo vino de lo prohibido es cielo masturbando estrellas la pregunta la duda la leyenda de los demonios caídos los ángeles en suicidio pero mi corazón late tu nombre,

El libro está abierto pausa de espacio en vacio la nave es pluma llena de almas tantos gritos censurados Ojos tocando la desolación dunas nubes contracción de tierra y mar memoria de la humanidad tan horizontes surcando agonías,

Esa sensación escurriendo arena gránulos de indescifrables melancolías mientras transcurra el mal de la vida es tan delicada la sensación de tu silencio aun duna mi locura prófugo escarlata letra y tus lagrimas son acido maldito cayendo en mi piel marcando mi destierro aroma a ti,

El libro está abierto y pienso en ti flor terciopelo gris tan latente corazones intoxicados las venas son hilos lagos congelados coágulos mutando simbiosis de decadente trozos sin vida

Confusión en mi ángeles y demonios bailando por toda mi alma y les grito desesperado esto es mío son mis cosas, mis sueños, mis recuerdos, nadie me los quita mi alma conciencia en el espíritu,

El viento grita tu nombre lanzo un suspiro de aliento queriendo beberte me desorbita la mente el tenerte lejana e incógnita pareces sombra de luz radiando en mi oscuridad,

No necesario lo eso para morir tocando con mi desolación pagina roja es sangre lava mar de fuego pautando la decadencia la piel son vendas fastidiando el hedor se escurre la carne es ceniza lagrimas

Las manos en el vacio quiero tocar el rostro y es espacio desolado todo margen sin dimensión aun camino imaginaria la paranoilla no sé que es respiro y miro no necesario el corazón los ojos son bombas en continua distorsión del tiempo susurro solo susurro es mi isla un susurro en el silencio Q_Q

Quiero estar contigo hasta dejar tatuado nuestro amor en el alma del mundo, con El silencio de los muertos la biblioteca del abismo y el hermético secreto de los poemas malditos.

Mar de vida extiendo el cuerpo el tulló es viento acariciando el vacio del tiempo mis manos son tu espacio sádico marchitas mis lagrimas y las nubes melancólicas dejan caer un poco de risas son astillas atravesando este cuerpo extendido al viento pobre corazón aun late astillado por tus recuerdos vacios,

Cuando el viento es muerte es una fiesta de criaturas desmesuradas por salir al ras de su artilugio no existe el bien ni el mal desde mi prisión todo es materia desmembrada

Es un sueño y floto sobre columnas escurridas tormento odio la flor cayendo sobre mi cuerpo muerto No comprendo llegas te muestras pero yo solo quiero beber de tu sexo marioneta hilos clavados las saetas la caja el subterráneo cuanto silencio, Silencio el libro está abierto y llora escurriendo letras de corazón malditas., 7979823375_4558a01b8f_z.jpg

La dama triste likes this.

Share This Page