1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

soi,s

Discussion in 'Poemas de Amor' started by poetaso, Mar 31, 2006. Replies: 0 | Views: 607

1. poetaso

poetaso Poeta recién llegado

SOI,S

Soy un pedazo de viento en el placar, la furia que perece el asfalto Buenos Aires, una suela cansada de ser zapato, la resaca de un Domingo sin Dios... soy esto que lees: demasiado triste para ser real. Te lo digo porque sos ese dilema entre el amor y el que se yo, vos, vos: “Las manos de la luna se mojan en el locre ventanal mojado de vos, niña luna mi verdad en tu pecho se erecta dos veces”. Soy tantas cosas, las hojas ganan su derrota inexorable...caen: Debo ser yo, la pereza inhumana del tiempo se demora (para siempre) en un beso que te di, y sigo siendo yo. A las veinte horas el sol va desmoronar el mundo, y el silencio vendrá a reclamar su parte de la noche, todo va a morir un rato. Y yo mientras continuaré con mi parlamento impostergable: Soy yo, soy vos, soy dos, soy yo, soy vos, soy dos...etc...

Share This Page