1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Soledad...

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by sweet_girl, Jan 19, 2009. Replies: 4 | Views: 646

1. sweet_girl

sweet_girl Poeta recién llegado

SOLEDAD

Hoy me siento sola, sin vida. ¿Por qué éste sentimiento?, ¿por qué éste sufrir?. Una lágrima corre por mi rostro, una lágrima que brota por ti.

Cuando me dejaste yo reía, en aquel entonces mi ego me impedía llorar; hoy, no me queda nada, ni siquiera dignidad.

Por ti sería capaz de todo, de matar, de robar, inclusive de olvidar.

Cada noche, entre mis sueños creo oírte clamar por mí. Despierto, corro a buscarte, sigo tu voz y caigo de nuevo, en el profundo abismo de mi soledad, y, justo antes de estrellar mi cuerpo contra el fin y concluir mi existencia, despierto y observo mi realidad, mi triste realidad en la cual estoy sola, sola sin tener nadie a mi costado con quien compartir mi profunda locura, mi locura de amar..

Sola, esa es la consigna de mi penar, una maldición, que más diese yo porque fuese mentira, pero no lo es.

Ahora que no te tengo, sufro. Que ignorante fui al dejarte ir. Éramos tan felices, la vida perfecta. Hoy me hundo a cada paso que doy, me hundo en esto a lo que suelen llamar soledad...

2. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

3. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

soledad...
    un sentimiento que nos ataca sin piedad alguna, nos destroza el corazón y se rie gruelmente, pero, a veces de tanto divagar en la soledad; ella se transforma en tu mejor compañia creeme yo lo se muy bien. Un placer el leer su escrito. vuelva a sonreir. Saludos

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

bellas lineas te felicito, saludos desde mi tarde, cuidate.

5. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Muy bellos versos .... terrícola Sweet girl

Demasiado bellos para dedicarlos a alguien que al haberse alejado de ti, seguramente no vale la pena como persona.

Saludos.

Share This Page