1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

transparencia nocturna

Discussion in 'Poemas Generales' started by suenios, Mar 3, 2016. Replies: 3 | Views: 237

?

suenios

1. sintiempo

1 vote(s)
    100.0%
  2. cosmos

0 vote(s)
    0.0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

en el viento transparente de la noche eterna trato de mirarte imaginarte en el reflejo de la Estrella más brillante de ese fondo oscuro,
    la verdad es que no sé si existes tú, o exista yo

O sólo seamos Q_Q
    moléculas cósmicas arruyadas por las plácidas explosiones del universo dentro en la imaginaria soledad mortal,

mi alma esta q fue creada para odiar Y ser amada espera el segundo eterno para tocarte para tenerte para besarte,

sé que flotan palabras huecas por todo mi espacio no importa porque existen en los valles de la muerte sin más nada que un corazón que no sabe si sige latiendo oh ya lentamente muriendo

pero sé qué tú estás ahí en alguna estrella de las más brillantes de ese profundo manto estelar llamado cosmos

imagino tu respirar como si fuera el aliento de un volcán Ardiendo lanzó mis plegarias al pozo oscuro de ese cielo esperando encontrar reposo en tus pechos tibios, en tus labios húmedos, que aunque Estelares para mí son mortales carnales,

intento disolverme en el templo de tus lunas para llegar al altar de tus místicos soles y sensaciones que sólo puedo imaginar en mi mente solitaria de Meganauta azul tierra,

la verdad es que no sé si existes tú, no sé si existe yo Pero qué importa Porque te miro en la estrella más brillante de este profundo manto estelar., Q_Q

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Emocionantes letras magníficas de una composición brillante y sobresaliente.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

3. Alfret

Alfret Poeta recién llegado

buenas letras.
    un saludo.

4. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Saludos gracias

Share This Page