1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Venas

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Inara, Mar 18, 2024. Replies: 2 | Views: 150

1. Inara

Inara Poeta recién llegado

Perdón, perdónenme, por lastimarlas, por haberles hecho daño en el pasado, por no hablar y enfrentar mis miedos
    ustedes saben más que nada ni nadie en el mundo, la falta que me hace tener una navaja en mi poder y hacer y deshacer a mi antojo, porque ya no aguanto, ya no resisto...
    No soy fuerte, pareciera que sí, pero la realidad es otra, es que me hicieron mucho daño, comprendan, ya no puedo con esto, se que debo continuar con mi vida y aceptar tanto las cosas malas como las buenas, pero no aguanto, ya no quiero, de verdad, ya no quiero, Dios! Ayúdame...

José Valverde Yuste and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Ya estás perdonada. Con el sólo hecho de reconocer nuestros actos, nos otorgan el perdón.
    Es digno reconocer nuestros errores. Tanto para nosotros mismos como para los demás reconforta el alma.
    Ya te has quitado un gran peso.

Saludos

Inara likes this.
  3. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Está perdonada estimada compañera de letras . Enhorabuena. Un abrazo con la pluma del alma

Alde and Inara like this.

Share This Page