1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vida

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Fullman, Jun 7, 2024. Replies: 3 | Views: 156

1. Fullman

Fullman Poeta recién llegado

Me siento vacío, en desgracia inmerso, jamás seré igual, lo presiento, mi alma arrancada por el amor adverso, quedé roto en mi último tormento.

Soy un idiota, merecí mi destino, gané cada pena, cada error, fracasé infinitamente en mi camino, aunque aprendí, no fue con fervor.

No tengo ganas de comer ni hablar, de beber, responder, ni vivir, ni siquiera el deseo de amar, ni fuerzas para sobrevivir.

Fracasé en la vida, en el amor, como persona y como estudiante, un maestro en el arte del dolor, un inútil errante y vacilante.

Creemos a veces que el sentir es mental, pero sentí en mi cuerpo el despojo, mi último rayo de luz, mortal, arrancado en un acto rojo.

Con esta poesía quiero advertir, a los que aún tienen algo de vida, cuidaos bien de tanto sufrir, pues mi alma ya está perdida.

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se sufre.
    A aprender de los errores.

Saludos

3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Poco a poco, se va aprendiendo en la vida.. y, jamás baje la guardia; porque la vida continua y hay que seguir peleándolo a lo que venga. Me gustó su poema.
    Felicitaciones. Cordialmente:

Fullman likes this.
  4. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Bello POEMA. Un abrazo con la pluma del alma

Fullman likes this.

Share This Page