1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vomito Esfervescente

Discussion in 'Poesía Surrealista' started by mezcalina, Feb 1, 2012. Replies: 3 | Views: 890

1. mezcalina

mezcalina Poeta recién llegado

ese guru de los sueños me lo anticipo...

se acerca la caravana.. colores no miren atras, se mezclan, se mezclan
    loco, quien? yo? vos? ella? noooooooo
    piba de tecno-base agotroica yoica.
    yoica de las nubes, yoica de mar adentro.
    rompe las entrañas esa cosa rara que llaman superser, rompe hilos, carne, musculos y esa cosa roja que no se como se llama.
    hoy de esta mano salen canciones repletas de llanto y de los pies un fluido verde.
    AMAZONAAAAAAAAAAAS
    muerte se llama? me explicas que es la muerte? vos? alguien..... ella?
    por que te vas? por que te fuiste???????
    razon, no calles la razon.
    hola, te presento, la esposa en solitario... tango astillado y el rey que se rie.
    chau, dormiste.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

locuras? no son locuras son ideas que nadan contra la corriente ,vuelven, se cuestionan nos hurgan la mente ,nos atrapan ,nos seducen ,nos vomitan ,nos matan ,nos carcomen ,ideas ,ideas...o son pensamientos ...palabras ...quien lo sabe? .un placer leerte.

3. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Pues aunque no sé casi nada de poemas ni literatura, creo que es fantástico, como al leer cada verso, y cada palabra nos transporta a mundo surrealistas, valga la redundancia, y nos invita a una especie de alucinación mágica psicodélica, que en realidad no sé como describir pero que disfruto, me ha gustado leer esta mezcla de imágenes, gracias por mostrarlo

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Alucinamiento responsorial que no sucumbe sino vive en los avances de la penetracion de los sueños mentales..., presentacion de ese tango mientras todo rie. luzyabsenta. fabuloso

Share This Page