Muy bueno, Dikia. ... ... ... Explorando sin miedo "cuanto recorrido por andar,..." Cuando *se aprende* a tener miedo, el recorrido se vuelve...
¡ Qué bueno ! ... Viernes... El conversar de espesuras... Final del atardecer... Ilusiones de vivos colores... ... ... de neón ... Saludos.
Muy bueno. El brote creativo nunca descansa,... ... o sea que nunca será "como un abrazo a la nada..." Saludos.
____________________________________ De nada, Pedro Olvera. Saludos. ____________________________________
¡ Excelentes versos, Pedro Olvera ! Me es imposible elegir uno,... ... pero creo que las siguientes líneas me encantan: "¿Dónde está tu...
______________________________________________________________________ Muchas gracias por tu comentario, Alde. ... ... ... ... La poesía quizás...
El tabaquismo como expresión del alma... El tabaquismo con sus cigarrillos perturba y hasta destruye la vida creadora del alma y la mente. Pero no...
"... que toda utopía teje verdades,... " Para los poetas el transito es fácil,... ... pero para los filósofos es arduo bajar a las profundidades...
______________________________ De nada, Guadalupe Cisneros-Villa. ______________________________
_______________________________________________ De nada, Guadalupe Cisneros-Villa. ... ... Besos de nube desde su/tu mundo irregular. Muy bueno....
_____________________________________ Me agrada tu comentario aclaratorio. No está ofendiendo a nadie. Saludos....
Muy buen poema. Muy meditativo. ... ... Estoy tratando de profundizar algunos versos: "... el miedo al miedo... " Sólo atrae la desgracia....
______________________ De nada, kamiqaze. ______________________
¡¡¡ MUY BUENO !!! Nada más que agregar. Felicitaciones. Saludos. ___________________________________
______________________________ De nada, Julius 12. Un placer haberte leído. ______________________________
Muy bueno... Versos tranquilos y seguros... Como un Boeing carreteando en la pista;... sentimientos de libertad y claridad de pensamiento....
El tren interior es como la verdad interior que todos llevamos. Nos sentamos mirando hacia donde el tren va... ... o hacia lo que el tren va...
___________________________________ De nada, Poeta en Silencio. Fue un gusto haber leído tu trabajo. ___________________________________
Muy bueno, Poeta en Silencio. Una compleja interacción de factores de vulnerabilidad y fortaleza...
_______________________________________________ Muchas Gracias por tu comentario, MASTER LY 22Laly __________________________________________
Muy bueno. Cuanto optimismo. Saludos. ... ... ... ... ...
_____________________________________ De nada, Guadalupe. Fue un gusto haberte leído. ______________________________________
Buenos versos. Buenos pensamientos, razonamientos y emociones. Transmite sosiego, serenidad, reposo, placidez, paz, calma, bonanza. Saludos.
¡ Muy bueno ! (Nada más puedo decir) Saludos. ...
_____________________________ De nada, Daniel Amaya. _____________________________
Muy bueno. ... Algunos de los versos, que aquí traduje, de las canciones de esta artista de EEUU,... pueden ocupar el espacio vacío que dejo y/o...
Camilo Sesto: "... Algo de mí, algo de mí, algo de mí ... Se va muriendo Quiero vivir, quiero vivir... Saber por qué... Te vas, amor..." ... ... ...
____________________________ De nada, César Guevar. Me gustó mucho leer tu trabajo. ____________________________
Un poema tristemente bueno... ... Falta de confianza Falta de confiabilidad. ... Desconfiamos de los siguientes elementos: Nuestros sueños...
Felicitaciones por su obra. Saludos. ... ... ... ...
Caminar de espaldas es comprender la vida. A veces el futuro es un déjà vu olvidado... o lógico... Caminar mirando hacia adelante es contemplar...
____________________________ De nada, Luciana Rubio. ____________________________
Muy buena letra melancólica. Saludos.
¡ Excelente ! ... ... ... Saludos. ... ... ... ...
__________________________ Saludos, ... [IMG] __________________________
Buena reflexión. Pero cuando nos conocemos a nosotros mismos, somos más capaces de conocer las paradojas del tiempo. ... ... ...
Un romance muy bien expresado en el alma de versos que habitan en dos cuerpos. Saludos.
__________________________________ Muchas gracias por tu comentario, Jaherus. __________________________________
Muy bueno. Más que con mis ojos, lo leí con mis percepciones. "... Ya cubierto con la sábana turquesa... " Ese verso resume toda la metáfora de...
Pocas palabras que dicen mucho. Breve, pero perpetua poesía. Saludos.
Muy bueno, IgnotaIlusión. Preciosos y precisos versos. Palabras de gran vuelo lírico. Saludos. ... ... ... ...
En cierta forma,... todos vivimos en un desierto pintado. Muy bueno tu poema. Saludos.
"... llegar a buena meta,... caducos pero libres y vivientes..." Meditativo y optimista... La vida juega a atraparnos sin ningún entrenamiento...
Muy bueno. Impecable. "... del poema al café de la mañana... " ... ... más una máquina de escribir o una laptop... Por un momento percibo que es...
________________________ De nada, Café Cortado. ________________________
Muy bueno, Darkness.cl La paz interior se define como un estado emocional positivo de baja excitación... ... junto con una sensación de...
Muy bueno... Angustia y viva esperanza al mismo tiempo... La Luna sube por una escalera de nubes... ... y como una musa llena nuestros ojos...
_______________________________ Aprecio mucho tu comentario. Muchas Gracias y Feliz 2024 ... ... ... ... _______________________________
_______________________________ Muchas Gracias y Feliz 2024 ... ... ... ... _______________________________
... ... (Esta prosa consiste en un diálogo entre dos personajes que tratan de estructurar una trama central) "Extraña posesión" -...
... ... ... ... Hay algo ahí afuera... Senderos... Por donde los jóvenes ansían caminar Hay algo aquí adentro... Vejez ... Última etapa de mi...
... ... ... Mis pasos en estas calles y avenidas Son los ecos de mis pasos en mis habitaciones La ciudad nunca es melancólica Luminosa, detenida,...
... .,. Con la excusa del tiempo quieto... ... Pasa mi mirada sobre la taza de café Ventanas como plasma TV Ni aquí ni allá ... Ni divino ni...
... ... A la deriva... Algún poder me divide Mitad hombre, mitad robot Entre el crepúsculo y el amanecer La traición... Es frágil, pero real, y...
... ... ... ... Estoy vivo y... vivo Aventura y paciencia caminando lado a lado Los últimos interrogantes... Ya se mueven sin tiempo, ni lugar Y...
... ... ... Imágenes... Buscando sonidos melódicos Cielo nublado... Y por debajo el aire quiere ser suave La calma... No es verdadera,... ni de...
... ... Necesito tu influencia nefasta Tus sentimientos de infelicidad y de fatiga Tus métodos enfermizos y parasitarios Tu realidad llena de...
... ... ... Enigma Anochecer Finjo volver... ... volver a la inocencia Lejos, muy lejos... Vislumbro mi adolescencia Arcano Oscuridad Siempre...
... ... Llega el amanecer Acarreando con los encantos de la noche del viernes Mañana de Sábado Los ángeles de la esperanza construyen balcones Y...
... ... ... ... Dentro de unos pocos años Poco y nada... La decrepitud ya se asoma Ya casi ... No falta mucho Puntos suspensivos formando un...
... ... ... El fin del mundo Un sueño Una pesadilla Intuición Caótica transición Confundido Asustado Desesperante Desesperado buscando...
... ... ... Una piedra hace un muro... Y un muro hace un mural... O un grafiti adherido al tiempo Un escenario y un suceso... Estático,......
... ... ... Dame un beso... Me dicen tus labios... Me dicen tus ojos Es tan fácil... Es tan fácil... ... Como escribir un poema de amor...
... ... ... Levantándome de la cama... Levantándome de la cama ... con el pie derecho ... Y mezclándome libremente con el mundo Despojándome...
... ... ... ... Sexo Poder Neurosis Conexión con la realidad Sociedad Intelectualización Tesis para la creación... No siempre la razón es ciega...
... ... Un día perfecto El viento me prepara Hacia mi vida... Vienen flotando las nubes... Para acompañar la tormenta El cielo que desciende a la...
... ... ... Dejo que el poema... Me arrastre a su mundo Me gusta tener fe... En las palabras que aparecen ¿Me están programando para ser...
... ... ... Tengo que escribir Es una oscura necesidad Es menester tener esa obsesión Busco desdicha y soledad Dramas y mártires El rigor y la...
... Prescindo de la noche Y oigo a los pocos poetas del júbilo... Escarbando las desazones... De sus frágiles inspiraciones La vida del espíritu...
... ... ... Planta baja: suite principal Primer piso poblado por un jardín verde en el techo La vivienda se impone como ajena Hacia afuera, el...
... Que tengas buenas noches Mañana será otro día Vas a prescindir de tu habitación Cierra tus ojos Pequeñas estrellas en la oscuridad... Se...
... Calma... Intacta calma Para nada tensa Pacífica alma Visiones de alegría Tan alegres... Que no puedo describirlas Que sólo les busco una...
... ... ... 01:00 am Estoy listo para otra ecuación Los ya conocidos demonios del verso Con sus datos desconocidos e incógnitas 03:00 am ¿Què me...
... ... Un espacio soleado Sombrillas Sombra y privacidad Nubes solitarias Casi insoportable El verano cae verticalmente Pienso dos veces...
... ... ... El planeta Tierra ya no està aquì El atardecer es un torbellino sin luz La oscuridad va directo a la noche Continuidad...
... ... ... Fairway Llovizna Àrboles inmoviles Sòlo el sonido ... del carro manual para los palos Uno bajo el par Relax y paz Todo es...
... Sabiduría Gloria Mantener la calma Sangre fría Encantador de serpientes Existencia virtual,... errante Especulativo y manipulador ... La...
... ... Un paseo en bicicleta Olores del mar La vida se interpone por un momento Ajustes y arreglos perfectos Mesita de luz Las almas son...
... ... ... Formas que brotan Lìneas que fluyen Odio materializado Las sombras viajan por las paredes Visiones y apariciones Un archivo de...
... ... ... Un espacio sin historia Un territorio de Internet *Tate* es el apodo de ella Agoniza el atardecer Detengo el tiempo... Antes de...
... Son desagradables... Casi todas las imàgenes del mundo Huyendo del salario vital y mòvil Movièndote... La influencia de la luna en alta mar...
... ... Ella es aire Brisa de mar Mis pensamientos Mis presentimientos Las arrugas en mis sàbanas Forman sus colmillos... Pero no mis...
... ... ... Como un gran barco,... Llevo a bordo un chinchorro El verano nunca se adentra en el mar... Porque tres otoños siempre lo han de...
... I am designing an up-to-date flat I am resigning myself to a home tour I am singing the pandemic's blues I am feeling the urge...
... ... ... Autopista de cuatro carriles Cuatro aspectos tangenciales... ... para una ambivalencia ruin...
... ... ... Nubes sobre el bosque Mullidas y blancas Luego grises y uniformes Finalmente erráticas Para esconder un árbol, se usa un bosque Para...
... ... ... Hay màs narcotraficantes Que estrellas en el cielo Tus recuerdos te estàn olvidando Amalgama de marihuana y cocaìna En calles y...
... ... ... Rimas temporales Piedad... Làstima... Làstima que el abismo no sea infinito Subo deprisa en mi mente Asonancia Despuès iceberg Mi...
... ... Atado al aire Aire urbano Traslucido Profundo Inexplorado Atado al aire Aire encapsulado Cemento y vapor Multiforme y funcional...
... No rest for the hopes Feeling hollow but not lonely A world gathering Both literally... And metaphorically Can't you see... Can't you see......
... ... ... Enigmas... Enigmas al amanecer Son almas... Son almas que regresan... Para vivir lo mismo Pero el nuevo dìa... No podrà arrastar......
... ... Contemplaciòn Sabia Prudente con los miedos Penetrante en las angustias Contemplaciòn Ventanas Calles errantes y desafiantes Espacios...
... ... ... Vespertino y tenso Como un sueño deseado Pero una fuerte brisa... Parece dibujar el sinhogarismo Gente obligada a vivir a la...
... ... ... La autopista se alarga rumorosa Por un espejo de luz y plata Al compàs del paisaje ... Que pasa anònimo Un mundo cerrado El...
... ... ... ... Una mujer vestida de gris... Dormida Un oscuro vagòn de tren Fantasìa El negro paisaje exterior Alegrìa Ella debe ser depresiva...
... ... Alma inquieta pero excèntrica No puedo soñar conmigo mismo Por eso sè que soy alguièn màs Muy fràgil es la paz La tregua y la guerra...
... ... La tristeza envuelve el alma... Para regalo Sinònimo de fuga... Y de vida real Gotas de agua en el desierto... De un telèfono celular...
... ... ... El tiempo... cambiador de destinos Los azares siembran laberintos... Y la existencia cultiva signos Haya sido un paraìso o un...
... ... ... Poètico Humano Dale, dejate ganar Verso libre Espacios en blanco Creando cortes dramáticos... En la ideas y en el concepto Es...