Simplemente; excellent
Un gusto leerte
Sublime
Que hermoso leerte
Sin duda alguna cierto, que bello leerte.
Simplemente: me encanta
Sublime, encantada con el
Por ese hombre que me ame cada día, Por el que para él sea la única, que sea su elegida. Por el que me conozca tanto, Incluso más que yo misma...
Te atreves a soñar? a ser parte de mi vida, a estar junto a esta loca, en la tristeza y la alegría? en aquellos días en que no se ni quien soy, en...
Prohibido por que tienes otra por que ya tienes nido, descendientes en tu cadena de genes aunque no es conmigo. prohibido por que ya estas marcado...
Ansió probar un instante tus labios, tirarme del trampolín y caer entre tus brazos, desatar esta locura que me recorre al mirarte, encadenar a la...
Quise olvidarte en esta noche estrellada, escuchando canciones que matan, con un cuaderno acompañado de un lapicero y una botella de ron a mi...
Quédate en mi cielo en ese lugar santo donde es tu aliento de mi vida el encanto, donde son tus ojos las estrellas de mi firmamento, y tus dulces...
Labios rosa,cruel deseo un espejismo para mi es tu cuerpo, atracción fatal que me quema tan adentro que hace desbocar la pasión por dentro. Mi...
Pequeñita de mi vida, Que creciste en mis entrañas, Pedacito de mi cuerpo, Chiquitito pensamiento, Que de la fusión de dos cuerpos, Nacistes hija...
Daniel conjunto de letras Formando un nombre, Nombre que porta un hombre, Que vale mas que el oro. Con orgullo en su pecho lo lleva, Dejando un...
[IMG] Probé el sabor de otros labios Llegue a ver mi reflejo en otros ojos, Sentí el rose de otras manos El calor de otro cuerpo La extremes...
Aquí estoy! esperando una señal Tan solo una mirada de confirmación, De lo que sospecho de hace rato Pero aun no tengo conclusión. Aquí...
[IMG] Si un día me marchó A ese lugar desconocido, En donde el corazón Pierde todos sus latidos. Y el cuerpo deja el calor Para albergar el...
Para que te fijes en mi hice el mar con mis lagrimas, con mi sonrisa ilumine el sol tome la luz de las luciérnagas y se las di a las estrellas....
Te ame como no te imaginas te extraño como nunca pensé creció dentro de mi un amor intenso que todos los días llego a florecer. Ese amor tenia...
Fue para mi una tierna ilusión un bello sentir,un gran corazón, un sentimiento,cada momento la inspiración del poeta, mis pensamientos que se...
Pequeñita de mi vida que creciste en mis entrañas, pedacito de mi cuerpo chiquitito pensamiento. Que de la fusión de dos cuerpos naciste hija...
Sacare mis garras, mi veneno letal y con una estocada le daré el final. Morirá lentamente al verlo morir no voy a llorar me reiré en su cara de...
Si un día me marchó a ese lugar desconocido, en donde el corazón pierde todos sus latidos. y el cuerpo deja el calor para albergar el frió, en...
Prometimos no hacernos daño, el amarnos hasta el final, pero con el tiempo y los años nuestro amor empezó a fallar. Prometimos estar en las malas...
[FONT=impact]. [FONT=impact]Ella es el mejor regalo, [FONT=impact]la flor mas hermosa, [FONT=impact]el corazón mas noble, [FONT=impact]la caricia...
Eres una princesita, una flor de Dios, una bella obra que el con sus manos pinto. Eres su tesoro que cuida el con mucho amor, la niñita de sus...
Si esas nubes del cielo te contaran mi dolor, ese de tenerte lejos y de no tener tu amor. Si la almohada de mi cama te dijera cuantas veces llore...
[FONT=century gothic]Un instante al pasado, [FONT=century gothic]un vistazo a los recuerdos [FONT=century gothic]a través de esos cuadros...
Ya no escribire poemas, ya no pensare en ti nunca mas alimentare estas ilusione que tu me hiciste sentir. Ya no te recordare me olvidare que...
Amor lejano,amor de acero que vives en las estrellas en la infinidad del cielo. yo estoy distante, distante de tus besos de tu boca luminosa de...
Enamórate de mí, mira dentro de mi alma. Siente mi corazón en ti, siente cuánto te ama. Siente lo que siento yo, vive tú también con estas...
Escribiendo poemas, ahogando las penas, pintando tu mirada tu silueta en papeles de seda. Pensando en ti deseando tenerte escribo los versos...
Si pudiera saber con que ojos me miras, si pudiera escuchar por las noches tu voz. Si pudiera mirarme en tus ojos cafés, si pudiera sentir en mis...
Una vez al mes llueven rosas rojas, los sentimientos se afloran, suspiras,te alegras o lloras. Te vuelves sublime, te sientes extraña, perdiste...
Quisiera ser libre,volar por el cielo sentir el calor que posee el hielo, el frió del fuego sentirlo tan vivo, quisiera mirar mi presente vivir el...
Enamorate de mi mira dentro de mi alma, siente mi corazón en ti siente el cuanto te ama. Siente lo que siento yo vive tu también con estas ansias...
Parteme en dos el corazón, niegame tu amor una vez mas, has morir en mi esa ilusión que creciendo esta. Apuñalame por la espalda, deja una herida...