Saludos de un poeta distante.
A UN AMOR Las miradas que te di, fueron las miradas que me diste. Tus miradas, decían más que las palabras que en septiembre tu escribiste....
VENID A MIS BRAZOS En algún lugar del mundo te espero, con café en mano y una pluma entre mis dedos. Me voy, me quedo; me visto y ya no...
LOS OJOS DE MI MADRE Manos hechas de carne y oro, son tus manos, mamá de mis pestañas. Como las yedras que abrazan al tejado, me abrazas y...
Bien, tiene esencia. ATTE Escritor: Ricardo Ricardez
Recitado por el autor. A UN AMOR Las miradas que te di, fueron las miradas que me diste. Tus miradas, decían más que las palabras que en...
Todo esta bien, aunque espero que solo sea una inspiracion mas para ti. Aunque por medio del tema muchos puedan identificarse y llevar acabo la...
Hola, saludos, sigue asi. ATTE Escritor: Ricardo Ricardez
Que bueno que escribas, escribir es el alimento del espiritu. ATTE Escritor: Ricardo Ricardez
No es bueno que digas que solamente escribes por entretenimiento, es un insulto a la poesia. ATTE Escritor: Ricardo Ricardez
Hola, como tu misma dices, utilizas la poesia como pasatiempo, es por eso que necesitas trabajar mucho en ello. ATTE Escritor: Ricardo Ricardez
Espero algun dia estar frente a Malaga y ofrecerle un beso. Muy bien, Luis Torres
Hola, somos como almas gemelas, porque ambos platicamos con la noche. ATTE Escritor: Ricardo Ricardez
Un tema importante: los sentimientos.
MUJER, POR QUÉ ESE LLANTO Mujer, por qué te jactas de tu belleza, si la belleza visible no perdura. Mujer, por qué ese llanto. Mujer, por...
NUESTRO SECRETO Nuestro secreto, ni siquiera es secreto, porque lo sabe la luna. Te pedí un beso, y me besaste, solamente para no...
NOS HALLARÁ LA MUERTE Nos hallará la muerte más allá de la avenida, detrás de la ventana. Del pico de un ave brotará la muerte, nuestra...