Detrás de cada septiembre, una mirada bisiesta, un verano que se congela una poesía de amor. Después de tocar la nota que acaricia en silencio...
Los prófugos que aman a oscuras a penas recuerdan cómo soñar con un corazón roto. No suelo contemplar las mismas cicatrices, usar anestesia con...
Sueles encontrarme justo en el último latido, te dejé un sorbo de soledad por si despiertas con sed. Por descuido, Padecí en las mazmorras de tu...
Usó mi cuerpo como emboscada y en el tercer planeta con escala en mis piernas pidió asilo. Atrévete a renunciar a tus alas y te doy a beber de...
En el basurero de otra piel remendada de casualidades, Me verás volar. Por la cicatriz que dejas cuando sueñas sabrás, que en el parpadeo de tu...
He llegado a tu infierno con mis alas cansadas, reclutando sabores de encuentros. El, parece conocer los vestigios de un océano aún tengo el astro...
Si por casualidad algún día te gusta la poesía, búscame, escribiré para ti, Y te diré, por ejemplo Que estoy colmada de ausencias inútiles Y...
Hay algo oculto en su mirada vacía y mi sueño hambriento, no fue fácil renunciar al caos de su sonrisa. Temo a la súbita traición de despertar...
De las mismas heridas, nacerá otro dolor, Y con un poco de suerte, estaré a mil años luz de sus ojos, Supongo que así, puedo dejar descansar al...
Fui víctima de la oscuridad de una constelación, De unos cristales de miradas que penetran la poesía de una forma peculiar a lo que conocemos. Fui...
Sin hacerle ruido al silencio, un huracán que esperaba ansioso un nombre sin voz, tomó su reloj de pulsera y al doblar la esquina, a diez pasos de...
Trensé unos besos, Y unas cuantas caricias que olvidé en el cajón derecho de su piel. Memoricé el crucigrama de una huella dactilar Para conseguir...
Fui Fue, Fuimos, Lo que el placer quizo que fuéramos. Lo que no fuimos, fué los que nos faltó.
Era claro que no fui la emboscada de la mariposa de cristal. A pesar de vivir en la roca que el mar despedaza con un estilo único de placer, me...
Decidí coleccionar memorias mientra el insulto radiante que da ímpetu a su voz, saborea un estilo único en un juego de palabras, sólo para...
Tengo el concepto, que tal vez el amor se trate de eso, Un poco de sufrimiento con antecedentes de suicidio. Alas de locuras, que sin preguntas ni...
Caminé despacio sobre la herida de un beso, mientras ahogaba la lluvia los pasos. El verso confuso, que desabotonaba la ciudad que guarda una...
A veces escribo Para espantar la soledad, Otras veces para tocar el alma, Hoy escribo para enamorar el beso Antes que el polvo borre su huella.
Entre el punto de control de sus ojos, Y el mecanismo de acción de mi droga que no era más que su pupila azul, Entre el café y la pluma, a 3...
En la ciudad más antigua de su piel se alberga el silencio, Y el carácter de la duda que entorpece el tacón, penetra en la herida que aún después...
Amé el caos de sus cabellos mojados. La decadencia de su mirada que abre un ojal, La arquitectura de una duda que colapsa de placeres. Amé tanto...
No era más que una ilustración barata de un pintor mediocre, un realismo envejecido en un recuerdo despeinado, una simpatía corcomida de placeres....
Procuraría besar la caricia del último vals, sin desnudar las cuerda del viejo violín, hay cierta complicidad entre su voz y mi...
Pensándolo mejor, no es conveniente tentar a beso q duerme en un paisaje gris. No creo que después de ese destello de metáforas...
Me dejó una chistera de fieltro, una ecuación sin resolver y 20 dudas en almoneda, Un trapecista sin red con la esperanza cocorcomida de miedos,...
Sin remordimiento, la bala entró justo en la sien, para no agobiar al verso que espera su última unción, sacrifique un botón de la camisa que...
Tenga en cuenta caballero, que el protocolo requiere una synopsis, una copa de vino, y algunas opiniones con conocimiento de causa. No...
No tientes al suicida que duerme en mis letras, puede ser peor para ti permanecer al márgen del cañón de un beso que espero. No colmes mi...
Se paralizó el demonio q dormía en el verso, Y sus alas profundas estremeció el espacio de una realidad carente de respuestas. A un milímetro da...
Si de lo sublime de su odio, tapan los encajes la tristeza del poeta, hágase poesía las cadenas que atan un...
Me senté una tarde y vi el sepulcro de un atardecer rodeado de impaciencia. Después de unas horas, comprendí la mirada que despeinaba el silencio,...
Y si detrás del cristal se esconden sus alas? Y si de pronto la pregunta desnuda al beso calmando la cuerda que sostiene su voz? Y si no vuelve la...
La mirada de Dios quebrantó la lujuria de la efímera aurora, al pie de la lágrima que sin querer desborda el espacio vacío de tus labios cerrados....
A 9 milímetros, Suspiró el verso que separa su cuerpo del realismo ausente. A 9 milímetros, detrás mi ausencia q separa el cristal de la lágrima...
Ya hablamos de eso cierto? Creando una escena de desconcierto y anciedad al otro lado de la línea, Con una terminología ausente, Creó un panorama...
Me senté en un atardecer desordenado de esperas, Carentes de infiernos, Y ángeles dormidos. En su planeta podrido de ruido, Declaró la guerra de...
Su cuerpo mide un soneto, 9 besos y 13 latidos intermitentes. Atardeceres en recuperación Y amaneceres descompuestos. Inventé una primavera, De...
Y quemando el libro de los 43 días, En la esquina de su mirada, Fui testigo del funeral de mis horas... Pensé en rosas, pero tenían que ser...
Le debo también, la perfección métrica del silencio, el realismo del beso acompañado quizás por la sinfonía de Venus, pero no ceñida de un siglo...