Mis labios con gran tristeza te nombran. Me invade la pena, si pienso en ti. Como emperador a quien ya no honran voy solitario, en busca del fin....
Mi Perfecta y serena luna llena; vengo a ti con mi alma lastimada traigo en mi corazón una gran pena. Siento morir, cual medusa en la arena...
[FONT=tahoma]Con vergüenza mis labios te nombran. Me invade la pena, si pienso en ti. Como una virgen que ya no honran voy solitario, en busca del...
Muy desconsolados los ojos míos, todo tu acto traidor están mirando. Sin ellos quererlo, están llorando. Mi alma y corazón están muy...
Incauta virgen inocente. Ha llegado tu hora; prepara tus ojos, porque es hora de llorar. este es el momento de esconder tus sentimientos,...
Hay corazones plagados de sueños mientras que hay otros que solo sueñan con el silencio. Hay corazones que nacieron para amar hay...
Aprovecho mi soledad para pensar. Busco en mi mente esos malos recuerdos; quiero cambiarlos por bellos sentimientos. Cambiar así el camino...
Guerrero de armas tomar tu miedo huye al pelear, porque derramas fuego por el sendero que has de conquistar. Guerrero de mi corazón...
Amor clandestino, es un secreto mortal; es nuestro encuentro un diabólico pacto de complicidad. Mi mano siente tu ardiente...
Como espera la flor las caricias del viento, paciente y en silencio espero por ti. Igual que la luna, mientras está dormida, me paso el...
[FONT=arial]Dicen que sin ti estoy perdido. [FONT=arial]Eso piensan, ahora que ya no estás. [FONT=arial]Que me ven dizque muy confundido....
[FONT="]Quiero fundirme en tu pecho, [FONT="]quiero amar toda tu penumbra. [FONT="]Esta noche tengo ganas de ti. [FONT="]Esta...
[FONT="]Buscaré recordar tus besos [FONT="]y tu risa consoladora. [FONT="]Para dar vida a mis versos [FONT="]no hay musa más...
[FONT=Tahoma][FONT="]Cuando miro a mis lados; [FONT=Tahoma][FONT="]solo la soledad está conmigo. [FONT=Tahoma][FONT="]Mis ojos...
[FONT="]Cuán desnudo, destrozado [FONT="]y frio está su corazón. [FONT="]Su alma delicada no soportó [FONT="]los estragos de la...
[FONT="]Déjame ser el jardinero de tu figura. [FONT="]Yo te dejaré ser el ángel de mis sueños. [FONT="]Permíteme conquistar por ti...
[FONT="]Si algún día las rosas tuvieran voz [FONT="]Y pudieran cantarte tu belleza, [FONT="]Si oyeras también su risa traviesa,...
[FONT="]Esta noche de tristeza [FONT="]sin compasión me asecha. [FONT="]En esta noche de tristeza [FONT="]siento ganas de...
[FONT="]Amado mío: [FONT="]El melancólico crepúsculo me entristece. [FONT="]Pensar en ti ya no me reconforta, [FONT="]al...
Soñar Contigo es lo que más me gusta. Pensar en ti, me hace feliz. Y es por eso que cada día cierro mis ojos, te busco en mis recuerdos y te...
[FONT="]Vamos, miénteme. [FONT="]Dime que me amas, [FONT="]dime que me extrañas. [FONT="]Yo sabré que estás mintiendo....
[FONT="]Hola... [FONT="]como has estado? [FONT="]espero que en tu viaje [FONT="]mi recuerdo haya estado presente...
[FONT="] Parece que fue ayer [FONT="]el día que te vi por primera vez. [FONT="]Hoy recuerdo como nunca [FONT="]aquella...
[FONT="]Tengo tan poco para darte, [FONT="]en cambio si [FONT="]muchas ganas de amarte. [FONT="]No tengo mucho que entregarte,...
[FONT="]Rosa de plata bella [FONT="]que vislumbras la noche plena; [FONT="]eres tan pura, como la lluvia, [FONT="]eres tan bella,...
[FONT="]Hoy [FONT="]es un día gris en mi corazón. [FONT="]Una espesa niebla me enceguece, [FONT="]confunde mi andar y mi pensar....
[FONT="]Guerrero de armas tomar… [FONT="]tu miedo huye al pelear, [FONT="]porque derramas fuego [FONT="]por el sendero...
[FONT="]Un cazador de sueños de amor. [FONT="]De corazón ingenuo, [FONT="]de mente enamorada. [FONT="]Un pescador yo soy....
[FONT="] “Ver la vida con ojos de poeta [FONT="] es vivir con la sensibilidad a flor de piel; [FONT="] es sufrir la...
[FONT="]Hoy amanecí sin ganas de competir. [FONT="]No quiero enfrentarme al mundo, [FONT="]solo quiero enredarme en tu cabello....
[FONT="]Guerrero de armas tomar [FONT="]tu miedo huye al pelear, [FONT="]porque derramas fuego [FONT="]por el sendero...
[FONT="][FONT="][FONT="][FONT="][FONT="] [FONT="]Ámame con todo tu corazón. [FONT="]Convénceme con besos y caricias...
Aún suelo escuchar las mismas canciones que oíamos juntos. Todavía me prgunta por ti mi alma... le digo que pronto volverás. Aún frecuento los...
Quédate aquí Juntito a mí; que solo quiero ser feliz, y como tuyo es mi ser no quiero de ningún modo entristecer. No me preguntes si te quiero,...
Muy bellas letras, logran acoplarse de una forma muy interesante...mil felicitaciones y agrdecimientos por compartirlas
[FONT=Impact]Verde [FONT=Impact]maldito verde, [FONT=Impact]ya no eres protector, [FONT=Impact]ahora eres depredador. [FONT=Impact]Verde,...
gracias por tus comentarios...:)
[FONT=Franklin Gothic Medium]Aquel momento inesperado. [FONT=Franklin Gothic Medium]La ballesta atravesó tu corazón, [FONT=Franklin Gothic...
unas letras muy profundas... gracias por compartirlas
[FONT=Georgia]Parece que fue ayer [FONT=Georgia]el día que te vi por primera vez. [FONT=Georgia]Hoy recuerdo como nunca [FONT=Georgia]tu cuerpo en...
Hermosas letras....
[FONT=Book Antiqua]-Gigante y hermosa luna, [FONT=Book Antiqua]tan bella como ninguna. [FONT=Book Antiqua]Dime tú, mi gran amiga. [FONT=Book...
[FONT=Comic Sans MS]Amorosamente el ruiseñor cantaba, [FONT=Comic Sans MS]mientras la tarde en un minuto se acababa. [FONT=Comic Sans MS]Como por...
Hermosas letras...una invitación a la reflexión, que nos incentiva a la acción.
Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para mí. :)
[FONT=System]Anoche soñé contigo, [FONT=System]la noche me trajo a ti. [FONT=System]Entré por tu ventana [FONT=System]y lloré sobre tu almohada....
[FONT=Arial Rounded MT Bold]ADIOS [FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]Adiós dicen los barcos,...
Hola a todos... espero disfruten de mis escritos, e identifíquen en ellos lo que quiero expersar y comunicar