[FONT=Arial]Desesperanza. No es vida la negra luz, ¿que hay de esas hierbas verdes que ayer crecían? Si la ondulante voz récia de la muerte que...
Solo espérame un poco. Si le hiciese caso a mi nostalgia en el sendero de mis grises días me abrasaría ardiente melancolía sin piedad,sin sutil...
p { margin-bottom: 0.21cm; } El dolor de mi pueblo. En Araya un mar de sal, con alas muertas... y en sus aguas purpuras cerradas...
Me guiaste sobre grandes espinas, sobre lazos de la muerte querida. Oí tus pasos en sombrías esquinas, los momentos mas duros de mi vida... y con...
Aprendí que en esta vida mi mayor debilidad es la más extraordinaria de mis virtudes.
A la orilla del mar A la orilla del inmenso mar... donde el recuerdo de infancia se sienta sumiso a contemplar la profunda y vieja lejanía de...
EL HUMO Mientras vaya corriendo sobre mares interminables... mientras vaya volando bajo arenas insondables... Ya ni se lo que digo, casi siempre...
El Heraldo Nefasto Mañana será otro día, quiero vivir el de hoy... dejénme ir a donde voy con mi cruel melancolía. Mañana será otro día, hoy yo...
Será mi voz quien se eleve el día de mi propia muerte para anunciarme ante la gente a través del alma que me lleve. Será mi voz,potente voz...
YA NO SÉ... Ya no sé si es la despedida, el destierro forzado al que me sometiste cuando me fué arrancada la vida cuando con palabras sutíles me...
[FONT=Arial Black]He vuelto al día en que nací, a la luz de las sombras que me envolvieron los vagos recuerdos que pobremente recibí. Me detuve en...
El tesoro perdido. Como ágil cazador lo persigo, lo busco,lo busco... mas que el minero al oro, mucho mas,mucho mas... como el deportista famoso,...
Indeseada salida. Dificilisima salida, aún con un indeseado escape a los golpes de la vida que gotean sin cesar en la oscuridad de la noche,...
Sombras blancas Porque la luz no me ilumina es que vivo en la oscuridad, donde las sombras blancas asustan al que camina sin ninguna temeridad,...
No he podido curarme... No he podido curarme de este mal incomprendido, aunque trate de zafarme y huir sin un sentido, no he podido curarme de...
Estuve hablándo con el mar... Sólo esa noche con las estrellas. Sólo con tu compañía en mi mente y la luz de la luna bella ante el inmenso mar...
Muy bello este sentimiento de amistad que reflejas en este lindo poema,brindo por tu salud y esa amistad que se sostiene en la distancia pero que...
Que bello poema lola,la verdad me encanto,te felicito, saludos y estrellas a tu obra.
Excelente poema,un placer leerte.
El gusto es todo mio,es un verdadero placer, Saludos y un abrazo.
El gusto es todo mio,saludos y un abrazo.
Hola,tal vez tengas razon,aunque mas orgulloso me siento yo. Gracias por pasar por mis letras,saludos y abrazos.
Hola,Rosario,es un verdadero placer tenerte en mis letras.
Cierto,la soledad es buena concejera,solo que me agrada hasta cierto punto. un placer tenerte en mis letras.
Magistral poema en que defines ese amor hacia tu abuela,amiga mia. Son muy afortunadas las dos,tu de tener una abuela tan tierna y ella allá...
Magistrales versos,un placer recorrer estas letras que me hacen viajar en el tiempo 2 años atras cuando encontre a mi musa, Aplausos y estrellas a...
Las estrellas de tu mirada. Allí,donde para mí está todo el universo, donde la paz se junta con mi alegria, donde se concentra el brillo mas...
Asi es Lola,sale del alma igual que las cosas alegres,un placer tenerte entre mis letras,abrazos.
Hola GUIZO,es un verdadero placer para mi tenerte en mis letras,gracias. Saludos.
Saludos Lola,Maravillosa forma en la que te comparas con un arbol que esta renaciendo,llamando a ese pajarillo a volver. Es un placer volver a tus...
Es para mi un verdadero placer escribir poemas,pero lo que lo hace mas placentero es que sean leidos por ustedes,mis amigos,¡gracias!
Es un verdadero placer escribir poemas,pero lo que lo hace mas placentero es que los lean,¡gracias!
Hola! Me haces un honor al leer mis letras,gracias por eso y por reparar en esas pequeñeces que debo corregir,saludos.
CUANDO ESCRIBO MIS POEMAS... En mi triste habitación, encerrado en las tardes de cinemas o escuchando alguna canción sin escribir casi ningún...
Majestuoso escrito,claro que de todo eso se sale,y es mejor solo que mal acompañado.hay que autoquererse primero para despues querer a alguien....
Magestuosas letras,Lola,que manera tan sentida de escribir la presente ausencia de aquellos seres queridos,estrellas a tu obra. Besos,Cuidate mucho.
[FONT=Arial]Sin Tinta [FONT=Arial]Sin tinta porque escribo del alma [FONT=Arial]y mi alma ya la tengo vacía, [FONT=Arial]vacía porque hace rato...
Gracias por leerme Blanca,me haces un honor.
Excelente poema,mi amigo,el momento de lo eterno es el mejor momento para que se encuentren los enamorados,felicidades por este buen poema.
¿que seria de este mundo de las mujeres?¡Que vivan las mujeres bellas! espectacular poema Maria.
Bello poema que sale de tu inspiracion,somos lo que somos y no podemos desear parecernos a alguien porque perderiamos el don de ser nosotros...
Que poema!pense que estaba viviendo en tu poema hasta que lo termine,muy buen poema,nos va bien a los que tenemos el corazon destrozado y huimos...
[FONT=Garamond]Soledad. Un estrepitoso silencio bullisiosamente inaudible, un pensamiento imposible de un pago sin precio. Las camas...
un poema magnifico amigo,ha sido un placer leerte.
Buen poema amiga mia,ha sido un placer leerte,cuidate!
De mi carcel salir no quiero, bien sé que eres la culpable. Sabes que mi amor es fiero por ti Princesa,eres adorable. Tu me ataste a tus encantos...