hOoLA!! bueno aqui m tienes d nuevo pasando, jeje m sorprende esa forma q tienes y el sentimiento q le das a cada poema en fin m voy cuidate...
HoOoLa!!! q bien esta m encanto esta hermoso wow! bueno m voy cuidate mucho t espero por mi versos bye
hOoOLA!!! q bien puedes describirla Ama de las tinieblas!! q bien suena jajja bueno m voy m gusto tu poema cuidate mucho t espero por mi versos bye
hOOoLa!!! oye q buen poema tan sincero tan bello!!! jeje bueno m voy cuidate mucho t espero por mis versos bye
HoOoLA!!! q hermoso esta heee vientos!! bueno ps t espero por mis versos cuidate bye
hOooLa!!! wow q hermosos esta m encanto tiene tantas cosas hermosas genial!!!! m gusto mucho la parte que dice "Penando en aquesta prisión...
hOoOla!!! caray q bueno y hermoso esta tu poema genial heee jeje y m gusto mucho esa parte de "[FONT=Book Antiqua]Arráncame hoy las penas con...
GRACIAS POR PASAR A VER MIS VERSOS JEJE [IMG]
[IMG] [FONT=Georgia]En la fría esquina [FONT=Georgia]en la cual, me encuentro [FONT=Georgia]donde en esta oscura ausencia, [FONT=Georgia]decido...
hOoOla!!!!!! wOw buenOs versOs bien llegadOres ^^ jajaja nO en seriO ta genial Ok ps m vOy cuidate bye
hOoLA d nuevo ps wOw el final mUy rarO jajaja prO m gsto t mandO un saludo bye cUidate
hola hola ps tzzz...... buen poema para pensar jaja bUenom voy gracias por pasar a ver los mios wow la muerte es un plivilegio pro llega cuando...
GRACIAS POR PASAR [IMG]
[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Sigo esperando, [FONT=Franklin Gothic Medium]que...
[FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Siempre viéndote [FONT=Franklin Gothic Medium]desde la ventana, [FONT=Franklin...
wow!!!! hooola q inspiracioin y muy profundo me gusto eso del tercer sexo t mando un saludo cuidate bye
Muy buen poema t mando un beso cuidate!!! y t espero por mis poemas bye
Me encantan tus poemas son tan fuertes bueno no se como describirlos pro cualquier sentimiento q le pongas es muy fuerte T mando saludos...
Hola muy lindo poema siempre es bueno tener un amigo o amiga q te ayude y te diga la vdd por muy dolorosa q sea ahi se ven los verdaderos amigos...
Muy lindo poema y ps si tienes razon los mejores regalos no son las cosas materiales te mando un saludo bye t espero por mis poemas
GRACIAS POR PASAR A LEER MIS RAROS VERSOS JEJE [IMG]
[FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Otra vez [FONT=Franklin Gothic Medium]termine en el piso, [FONT=Franklin...
GRACIAS POR PASAR A LEER MIS RAROS VERSOS JEJE UN SALUDO A TODOS [IMG]
[FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]En medio de la melancolía, [FONT=Franklin Gothic Medium]me encontré con...
GRACIAS POR PASAR A VER MIS RAROS VERSOS JEJE [IMG]
[FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin...
hola es un placer pasar por aqui y bueno m gusto mucho tu poema ok bueno m voy t cuidas y t espero por mis poemas Bye
hola muy benas letras y m gusta la forma en q haces q rimen en algunas partes m encanta tu poema me despido y te espero por mis poemas bye
Hola y pues muy buen tu poema es un placer lerte y tus letras m hacen reflexionar gracias........ ok m despido y t espero por mis poemas Bye
Hola bueno pues my buen poema lleno d amor puro m sorpredio y agrado ok m despido y te espero pòr mis letras Bye
Hola d nuevo bueno muy lindo poema y cada vez m sorprenden mas tus poemas ok bueno m despido t espereo por mis poemas Bye
hOla muy lindo poema m gusto!!!! bueno ok m despido y te espero por mis poemas Bye
Hola bueno muy profundo tu poema m gusto mucho aparte como q si lo repasas varias veces t hace pensar varias cosas bueno m despido y t espero...
Hola bueno muy lindo poema m agrado mucho ok m despido y te espero por mis poemas Bye
Hola amigo poeta perdon hace mucho tiempo q no pasaba por aqui bueno ya strañaba leer tus poemas q son d lo mejor y muy profundos Bueno m...
Hola amigo poeta bueno tu poema esta muy bonito m gusto mucho ok m despido y te espero por mis poemas Bye
Hola bueno m parece una belleza tu poema y esq no cualqiera puede hacer lo q hisiste con esas palabras Bueno m despido y t espero por mi...
hola pues bueno un perro seria muy bueno q t hiciera compañia pro no quieras remplazar el amor de ella con el amor del perrito porq no sera...
ok bueno t doy las gracias por pasar a leer mis letras Gracias............ [IMG]
[IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Yo te protegeré [FONT=Franklin Gothic Medium]te daré lo que no [FONT=Franklin Gothic Medium]te ha dado...
ok gracias por pasar a leer mi letras q vienen de mi corazon Gracias........... [IMG]
[FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Al fin atrape [FONT=Franklin Gothic Medium]a tu corazón [FONT=Franklin Gothic...
hooola muy lindo poema llano d amor y pues ternura muy bonito
ok gracias por pasar a leer mis letras q vienen de mi corazon gracias......... [IMG]
[FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Que haz hecho de mi? [FONT=Franklin Gothic...
hola muy triste pro m gusto averte leido bueno y t espero por mis poemas
hola amigo me gusto mucho como todo lo q escribes jejeje muy sincero
saludos les quedo muy bien su poema hisieron un duo muy padre
orale lindo tu poema amiga muy cambiante sigue haci
devo d admitir q jamas t habia leido pro eres buena en esto m gusto mucho amiga
hola amigo mira aqi pasando a leer tus poemas este esta muy lindo y recuerda no t ilusiones pro tampoco pierdas la esperanza
mira este m gusto mas t digo q cuando t inspiras t inspiras bueno bay
hoa amigo m gusto tu poema esta hermoso enserio q cuando t inspìras t inspiras jajaja bueno bay
hola amigo: no puedes negarle a tu corazon el derecho d amar muy bonito tu poema
pues si es algo muy duro y fuerte pasar ese dia sin tu alma gemela pro tambien hay amigos q d seguro t quieren mucho.
[FONT=Franklin Gothic Medium]tienes razon y creeo q todos los dias se [FONT=Franklin Gothic Medium]puede decir te amo [FONT=Franklin Gothic...
[IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Se que eres tú [FONT=Franklin Gothic Medium]el que vivía en mis sueños [FONT=Franklin Gothic Medium]el...
[IMG] [FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium]Hoy te doy gracias [FONT=Franklin Gothic Medium]Hoy me alegro de [FONT=Franklin...
hola amigo guardian:) espero q sigas escribiendo mas d estos hermosos poemas q t quedan muy bien bueno bay t cuidas.:)
hola amigo si talvez es un lugar lleno d amor pro lo dificil es encontrarlo bueno besos t cuidas y si t quedo bien
Les quedo muy bonito y lleno de amor como siempre lo saben transmitir muy bien .
Saludos amigo guardian tiene mucho amor tu poema y aqui me tienes pasando por tus inspiraciones que son muy bonitas
hola amigo sabes creeo q si lo hace ella se lo pierde pero ya llegara alguien q t valore saludos
saludos amigo, muy bonito y si tanto la amas dicelo o muestraselo:::blush:::
[FONT=Franklin Gothic Medium]Solo contigo [FONT=Franklin Gothic Medium]me siento bien [FONT=Franklin Gothic Medium]me siento segura [FONT=Franklin...
es pensar q nunca acabara y es genial disfrutalo amigo
muy bello poema amigo poeta me gusta como t expresas
q lindo y profundo a quien s lo dediques te amara siempre. un saludo te quedo muy bien.
[FONT=Franklin Gothic Medium]Luna llena dime [FONT=Franklin Gothic Medium]por que me rendi [FONT=Franklin Gothic Medium]por que lo deje ir...
muy buen poema y profundo bienvenido al portal
si es amor q mejor ya q te sentiras muy afortunada y llena d dicha felicidades y espero q lo descubras
Bello poema y excentrico me gusto mucho la parte d: Un poema con el afan de encontrarla en ese mundo de cristal donde todo es deseo, donde todo es...
Un poema muy bonito y si la quieres tanto lucha por ella y si no ya llegara otra persona a quien amar.
Amigo yo se lo q es perder a alguien pero ya habra otra persona q ponga sus hermosos ojos sobre ti y t brinde su amor, ya veras
Tienes mucha razon y t apoyo por completo en lo q dices si de por si la vida es bella con este mundo lleno de vida lo es aun mas
Muy profundo tu poema, lleno d excentricismo me agrado haberlo leido, felicidades por tener el don de saber escribir y plasmar lo q sientes
La verdad es q yo soy muy joven pero si haci es la vida me gustara enfrentarla y cada vez q caiga volver a levantarme. Muy profundo el poema y...
Me gusto tu poema ya q l da un pequeño homenaje a un instrumento q para algunas personas no significa mucho pero hay otras como tu a las cuales lo...
[FONT=Franklin Gothic Medium]:) [FONT=Franklin Gothic Medium]:::blush::: [FONT=Franklin Gothic Medium]Hoy voy a gritar, [FONT=Franklin Gothic...
me gusto tu poema ya que es exentrico y lleno de ilucion
[FONT=Franklin Gothic Medium]Ángel de esperanza [FONT=Franklin Gothic Medium]eso es lo que [FONT=Franklin Gothic Medium]eres dentro de mí...
algo profundo y con verdad solo tu para llevar todo aun extremo
en la soledad como en la muerte nadie te acompaña pero aveces cuando nos perdemos alguien nos ayuda a salir de las tinieblas y seguir en el...
a diferencia de yo tuya encontraste a una chica q pueda estar a tu lado gracias por expresar tus pensamientos
[FONT=Franklin Gothic Medium]Hoy le pondre a mi corazon [FONT=Franklin Gothic Medium]cadena de fuego [FONT=Franklin Gothic Medium]y...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Quiero salir de [FONT=Franklin Gothic Medium]esta ilucion [FONT=Franklin Gothic Medium]sin emocion. [FONT=Franklin...
[FONT=Franklin Gothic Medium]¿Por que me hiciste [FONT=Franklin Gothic Medium]ver lo que sentias? [FONT=Franklin Gothic Medium]¿por que me di...
[FONT=Arial Black]:::blush::::::sonreir1::: [FONT=Arial Black]Bueno yo soy 13 lunas de vampirita hace poco me registre con el unico proposito de...
[FONT=Trebuchet MS]Solo te pido una razon [FONT=Trebuchet MS]para poder cerrar esa [FONT=Trebuchet MS]ventana azul. [FONT=Trebuchet MS]...
[FONT=Georgia]:::hug::: [FONT=Georgia]Dale felicidad, amor, [FONT=Georgia]pasion a este[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]corazon sin ilusion....
Amor es no poder vivir sin alguien, tu lo demuestras y enseñas de forma especial .
Sabes yo tampoco se que es la vida pero si se que solo hay que disfrutala por que no sabes cuanto te durara. gracias por ver mis poemas y opinar...
tal vez estas dolida y se siente horrible pero aqui estamos para comprenderte y apoyarte te mando saludos amiga espero q t des una vuelta por mis...
siempre nos afecta la perdida de otro ser y no es facil seguir sin el
:STal vez siempre me senti distante a ti, pero ahora que ya no estas mi mente no lo entiende y no lo acepta no, no, no lo quiero aceptar Mi...
tu poema es hermoso y t puedo decir q me roso el alma tambien de consuelo para mi poema y gracias por leer mis poemas .
quien lea este poema tal vez entendera lo que es aferrarce a la esperanza de un amor
[FONT=System]Dime que esto no es un sueño, [FONT=System]dime que eres real, [FONT=System]dime que esto durara, [FONT=System]dime que seras leal....
creo q es un poema con cierto significado detras y me parece muy lindo y verdadero solo q ten cuidado con las teclas, saludos