Me destrozo el alma un 22 de mayo Y el corazón un 23 Me hizo pedazos ambos días Y después aun asi regrese Me volvió a arruinar la...
Necesito un amigo que escuche mi dolor Que sienta como yo Que vea como soy Necesito un amigo Que me quiera de verdad Con el que...
[FONT=Tahoma]Hay una persona [FONT=Tahoma]Que me inspira profundamente [FONT=Tahoma]Que hace que mi vida [FONT=Tahoma]Se torne diferente...
te soñé de nuevo niño de los ojos hermosos, y escuche tu voz en mis adentros... Quise corre hasta dónde estabas tú pero algo me lo impedía......
:::wub:::Amado mío!... hemos pasado tanto tiempo juntos... que si empezara desde la primera vez...creo que no terminaría... esta vez quería que...
Hola extraño, no te conozco, no sé de ti Solo se que al leer esos poemas me acorde de mi Por la forma en cómo escribes y describes a tu...
Dichas y versos se escriben en un poema Y la alegría reboza en la unión de dos amantes Llantos y locuras se escriben como tema En la piel de...
Me gusta cuando ríes Porque tu risa me deslumbra Y sin salir de la penumbra Tu boca, su luz inunda Me gusta cuando hablas Con esa...
:::wub::: Hola, dulce inquietud mía Estoy aquí otra noche seguida Escribiéndote versos Que me escribo en el día Hola, pequeño sueño...
mirame entre tus recuerdos dejame ser tu guia quiero acurrucarte en mis brazos... en mi vida quien rie con energia? en esta nublada tarde que...
A: porque te amoo... B: porque te busco C: porque es cierto esto que siento D: porque no hay dudas E: aqui En mi pecho F: porque eres fuego que...
aunq se que estas aqui...aqui dentro de mi, mi alma te extraña te añora... muchas veces llora porq no puede sentirte... aunueq estas aqui muy...
dueles tanto corazon cada vez que lo miras cada vez que te toca sufres tanto corazon y el amor que le profeso no lo nota ni valora y este amor...
:::blush:::soi melii!:D i ps me acabo de uniir porq creo que uds entienden lo que es tener tantas ideas y tantas cosas que decir...pero lo unico...