Pasan las nubes como una noche repleta de soledades, en un punto de tu cuerpo se siente un... ¡Clic! y algo interno se retuerce es al pedo...
Te miro, dibujo con tu brillo mis ojos, entre vos y yo el ayer, el instante la tierra voladora el tiempo del sueño la brisa de los árboles,...
Me asomé, vi nubes de invierno. Mi vista recorrió paredones y techos, antenas y lúgubres estrofas de la memoria. Existen más opciones en esta...
Cada diagnóstico fue una realidad micro un espanto de peste en el pesto correr por la hierba al unísono y al fin fingir la entrañable...
Libertad es poner el tema que te gusta ir por la ruta solo contemplar la estepa, las plantas rotas por el viento la nube lejana no es esto, no...
Amo las golozas hojas el viento que turba mis pieses amo la breve cintura en que no estás amo el silencio de los pasillos el moho de los pasillos...
Odio a ese perro ladra como un hijo de mil y a su dueña, hija de mil y a su dueño muerto hijo de mil yo nací entre olmos y gatitos enterrados en...
Todos raros, tipos y minas como estropeados, en sus ojos dos candados, en sus entrañas muchos gatos. Tengo la leve sospecha que ando solo, pero...
Tu líquida pose, urgía me daba a comunión y retirar de pieles se rige de mí, en mí tu cara espejo de viejas lagunas dónde largos espectros yacían...
Me quemo, mi alter ego no, sudo completo desde el hueso, hasta la infame vejez que me da un puñal en la columna, me seco el pesar, el viento pasa...
Eramos un puñado de cerebelos mientras la luz de la tarde caía endeble y sobre el río se posaba un suspiro ornamental. Por el decir de los...
La calle se cerró en temor el frío salía de la TV donde una muchedumbre llevaba en andas a una virgen y aquí las cosas tiritando esperas y pausas...
Un fuego inspirador en un parque absuelto de dudas dos almas errantes su angustia es verbo que asoma tiempo después un rubor quizás muerte que...
Ilumina el sendero linterna de pensamientos aves dormidas nubes de blanco decir cuecen en mí espumas de otro cuerpo Amalgama las ansias con la...
La red de dominancia o compendio hormonal, transfigura el lecho dónde pájaros y fondos husmeando viejos latidos escupen hacía un portal no hay...
Detesto el ceño de un mundo ingenuo sus aulas de dos por dos sus canciones que sopla el sol para atenuar todo dolor, todo espacio y las ranuras...
Hace frío y las chapas tiritando, pero no de frío. Lejos una luz hace de luna, de luna y de sol. Dos gatos juegan a odiarse, a huir después cada...
Amor, fuimos de papel poemas en papel, fuimos y somos papeles con forma de rostros amenos e infinitamente sucios, para no leer no descifrar de...
De hecho lo vi pasar. Estaba anciano y feo. Quizás la luz de la imaginación le torció el cuello para mirarme y luego huir. En su cosmogonía,...
Ahí estaba, chillando como un cerdo herido, su piel de amapola en mí, susurros en el aire pesado y sangrando de tanto musgo, de tanto hongo...
La mente de cuernos la ubre de cal no ha nacido de los ojos sólo del espacio intacto me aplasta, me aturde caigo deshecho y turbado porque aún no...
Caminas a ciegas, toco tu última desolación mi baba es cemento que pisamos y la flor aún vive, me miras me pinchas el nombre de tu nombre y...
Nos alimenta el nervio ego que huele a carne sumisa a rondas de hule, de PU Llovizna despacito y en su postrera especie de cartón nos lame una...
En las calles desiertas huelo a viejo y a humedad a formas conocidas y tengo la sorda amistad con la sal que cae de este mundo fui un engendro...