Me encanto tu poema. Excelente primera frase. Mis felicitaciones.
Mis felicitaciones. Increible la idea y excelentemente plasmada al poema. Totalmente entendible y con un vocabulario genial... Que un poema tenga...
Excelente. muy buen vocabulario. Mis felicitaciones por este escrito. Seguire leyendote.
Increible poema, genial juego de palabras y muy buen vocabulario. Espero seguirte leyendo. Mis felicitaciones desde espaÑa.
Muy buen poema te felicito. Seguire leyendote.
Tremendo final. Genial poema pero me ganaste con el final. Seguire leyendote. Mis felicitaciones.
Genial poema. Muchas felicidades por escribir asi.
Eres un gran poeta y una mejor persona. Es bueno mirar a tu alrededor y ver que hay personas como tu de las cuales puedes aprender. Espejos donde...
No tiene precio, ni tu calidad como poeta... Ni tu calidad como persona.
Genial. Me ha encantado el poema. Increible detalle de acabar con un final parecido al principio... Esas cosas ganan al lector. Mis felicitaciones...
Para mi, buenisimo poema... No solo la idea que es genial, si no el como la plasmas. Para mi gusto es excelente... Un placer leerte...
Una vez mas... Un placer leerte
Precioso poema con un increible final, TE FELICITO.
Sencillamente me parece increible
[FONT=Arial Black]MI LIENZO [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Si supiera pintar [FONT=Arial Black]no dudaría en pintarte [FONT=Arial Black]el...
[FONT=Arial Black]LLORA EL AIRE [FONT=Arial Black]Hasta el aire lloraría [FONT=Arial Black]si tuviera un desengaño. [FONT=Arial Black]Y...