Desamor, Desamor, Desamor, este poema es de desamor.
............................................................................................Para África, siempre. Escucha en silencio...
Me hueles a garantía de una noche de amor endemoniado mientras viajas saltando en mi vientre arrastrándote hacia abajo despacito y suavemente...
mejor no puede decirse. La vida es hoy y no mañana. Buen mensaje
La vida se bate en tiempos mínimos. A tomarla por los cuernos (si los tuviera) y a ganarle al tiempo. Como siempre, un genio. Tres lecturas a...
Vaya, qué fortuna del poeta hacer vibrar de emoción a una damita como tú. El poema muy bueno, su cadencia me atrapa; aunque el final sea triste no...
El corazón se entrega con todas las fuerzas del mundo cuando un buen hombre ama. Pocas personas existen para regalar el corazón; y ahora lo...
Hay situaciones que nos llevan a contradecir pensamientos y sentires; sin embargo, está la capacidad de la reflexión, del perdón y del ojo clinico...
Me gusta el camino que va tomando. Todo con el tiempo y con los pasos precisos se aprende. Te aplaudo, Oswaldo.
Enamorarse hasta el tuétano siempre es saludable; así como la familia lo es para la vida de un hombre. Estoy seguro-asumo tal responsabilidad-...
[FONT=Verdana]Abigail, mi hija; me ha dicho que afuera hay un ruido que no parece ruido; y me remolcó al pasado. Allí donde sé vivir: Con un...
Mis manos tienen memorias de ti transitando lo privado de tu entrega; tienen tu aroma, tu beso, tu aliento; tu sabor a infinito, tu...
Vaya; no sólo causa impresión la estructura de tu poema sino también lo bien que lo llevas. Me gusta más en inicio que el final; da la impresión...
Sumirse en la melancolía muchas veces nos hace crecer; ello implica la toma de decisiones. Tu poema es bueno; pero a veces por el apuro de...
Hadita; he visto en este poema que estás abarcando el romanticismo y es un buen inicio. He visto también lo bien que llevas los poemas líricos. Me...
Me gusta mucho el desenlace de tu poema. Los ultimos versos de cada párrafo son adecuadísimos para el ritmo que le impones a este pequeño poema....
La lírica en tu poesía es buena. Felicidades poeta.
Del amor y otras magnitudes. Bien logrado.
Lirico, muy lírico, buen poema. Estrellas para ti.
Genial....mis 5 estrellas para tan buen poema.
Un poema, un pensamiento, una verdad. Bien hecho.
Muy bien logrado tu poema, Olor de llluvia. El inicio muy bueno y el último verso encienrra lo justo como contexto. Muy buen trabajo. Vigila los...
Bienvenida, Olor a Lluvia y que sea todo un derroche de amor y poesía.
Buen inicio, buen final. Me parece que la tercera estrofa puedes darle un cambio en el ultimo verso; ten cuidado con los signos de puntuación y...
Un buen poema, con ausencia de tildes pero muy bueno. Felicidades.
Me gusta el grito que das al final de cada estrofa. Por ahì se te fue alguna tilde. Del poema me gustan las imàgenes que dejas al final.
Es bueno el contexto, aunque està muy bueno para ser cantado. Vigila la ortografìa y trata de usas sinònimos. Buen trabajo.
Un poema que recibe mis 5*, muy bueno. Una recomedanción-quizá sólo sea en mi ordenador- no se ve muy bien por el color de letra. Felcidades por...
Me gusta la primera estrofa de versos,la segunda estrofa me desanimó, la tercera igual que la segunda, pero desde la cuarta y sobretodo la parte...
Y observo la lentitud del mundo desde tu hombro. Parto desde ahí y se llena de magia tu poema, con imágenes bellas, al pasar el dedo por el mapa y...
-Angel Virgilio, como siempre tan a pie con tus comentarios, un placer saberte, amigo, un abrazo y mi gratitud contigo, compañero.
Un Saludo, Pavel, un placer que hayas pasado por estos versos, un abrazo desde Lima, poeta.
Bonita contraparte Paula. Gracias por pasar por estos versos, un abrazo para ti.
jeje, ya decía yo porque tres estilos diferentes y muy bie conbinados, y no hay nada que hacer, les quedó muy bien. Felicidades a los tres.
Después de lo efímero sólo me queda el hueco infaltable en el costado, -es decir, al lado derecho de mi cuerpo- y un repentino bostezo de...
Me conviene olvidarte un poco porque en las noches te reclamo, sólo en las noches, pues las mañanas las desprecio; -y las detesto también-...
Lo romántico y lo patético es que te amo cuando nos embriagamos, amo la lujuria que desatas antes de amanecer; amo el vacío que llenas en mi...
Sentimientos que a veces quedan en el recuerdo, magia de un amor que nunca se va. Un bello poema con una entrada muy buena. Felciidades poeta.
Tati..muy bonito el final, se nota inocencia en tus versos. Un placer psar por tus letras.
Una pluma que tiene mil colores y no puede faltar escribirle al ser dulcemente oscuro. Buenos versos. Felicidades.
Muy bien trabajado. Buen contexto. Felicidades, tienes buenos versos y buenas imágenes.
Mi amigo..qué bellas metáforas usas y un extraordinario manejo de versos. Felicidades 5*
Quito el cero indebido para la lectura de tu poema. Me gusta mucho tu estilo.Felicidades y estrellas.
Me gusta mucho los poemas que se escriben con una agilidad virtuosa como la que muestras. Enhorabuena. Exelente estructura.
Exelente, versos muy bien trabajado.
Un amor que no deja de ser amor siempre será un amor. Aquí, en tu poesía, deja muy claro que un sentimiento no es capaz de disolver a otro. Un...
Con un mensaje uy personal, con lña magia de adorar, con esa fuerza de un amor sin límites, dejas como tatuadas las letras en la lectura. Te...
Sin duda, hay ciegos que no quieren ver. Un poema desgarrador y un gran tonto que no sabe apreciar la belleza de tu alma. Mi abrazos y amistad...
Gritos de libertad...muy sentidos y bonitos..con un final muy bueno. A veces necesitamos comprender a quienes quieren siempre lo mejor para...
Sin duda, Laidia, un poema muy bueno por su rima, por su contexto y un cierra genial. El ritmno es muy bueno...tanto que el alma se siento gozosa....
Creer en el fuego que no es capaz de dañar mi alma; creer en tu mirada que se pierde entre el universo, confundida quizá entre las estrellas;...
¡Blasfemia!... Blasfemia me dicen cuando digo que no creo en ti. Blasfemia porque dicto que no tienes nombre blasfemia porque siento que...
-- Laidia, un gusto verte por por estos lares y es para mi un placer saberte en un comentario ya que me gusta tu manera de escribir. Un besote...
Caminando en un mar de sangre descubre margaritas, esperando que en el fondo del mar esté la calma ; esa calma que es un abrazo y se...
Un ciego corazón que jugó al amor y se enamoró. -- Un poema que me ha guistado mucho, tiene un aire de fatalidad romántica. Felicidades.
Con rimas A A B B -- Hace mucho no veía versos de ese calibre. Felicidades, Laida.
Agus..es un placer que hayas leído parte de esta locura. Un abrazo muy fuerte para ti
Un poema reflexivo, con mucha fuerzapersonal. Me gusta mucho el diálogo que dejas en el poema. Felicidades.
(A la Amada, en un 11 de Junio) Cuando de ti parta... sabrás que te quise hasta mucho más que amarte. Más allá de la vida justo donde...
Un poema que chisporrea a luz y pasión. --- Tengo que decir algo porque tengo que decir tanto --- Muy buenos versos.
El encuentro con uno mismo, el conocerse es lo más bello, aprendes mucho de ello. Buen poema que nos describes, poeta.
Laidia, un exelente final. Nos muestra un poema donde lo que se vivió sigue a flor de piel,felicidades.
Un poema que enfoca dos lados de la vida. El sìmil que se puede hacer con lo personal es muy bueno. - --- Paloma con alas cortas......
La pregunta que siempre nunca falta " el por qué de las cosas". Exelente estructura de tu poema...un enlace genial... me gus`´o el final.....
La tristeza nos embarga cuando perdemos un ser muy querido. De tu poema me gusta la naturalidad con la que lo escribes, te felicito, muy sentido...
Vida y muerte es mirar el mundo en un disparo y sentir resbalar la sangre para estallar con grandes gemidos de animal; es tomar un grano...
Bella llamada al amor que nos muestras, Edú. Un abrazo.
Así te siento: dueña de mis manos en la orilla de mi cuerpo, latido profundamente dulce para poder sobrevivirte, en mi mente, en mi espacio,...
Edú....sería genial pintar el sonidoque hace una lágrima al caer. Un abrazo.
Edú, amigo, a veces el amor deja los corazones tristes, a veces alegres, en este caso, deja una angustia por saber del amor de aquella princesa....
--- Coello, un abrazo en la distancia, compañero, espero ver màs obras tuyas.
En medio de la noche surge a veces. ¿Sabrás preguntarte sobre el amor? Hay noches que calla un silencio. Tu eco, tu mutismo a un beso...
Quiero tragarme la amargura de ése licor que nace de ti, de tu aliento que emborracha, suave néctar, veneno dulce, ácido miel; y me...
Dino, un poema simple siempre es bueno. A mi parecer puedes mejorar el segundo verso. Felicidades por lo demás.
Me hundo en esta entrega, infinitud de amor, brazos del mundo que te arroparían, viva pasión, rivera a la mar, madre, hija de la madre,...
--- Es un honor para mí poder leerte un comentario que me anima a seguir. Me alegro mucho encontar un comentario en este poema. Gracias Agnimas.
Una mosca vuela distraída, y se chocará contra unos labios de una boca abierta por distracción también. La vida es así: una...
Exelente figuras que muestras. Estrellas para ti.
Uy! Luxer, con tu comentario me he alegrado, un abrazo y es bueno sentir ese apoyo.
Loco, hermano, mil gracias por tus palabras..alientan a seguir. Un abrazo:::gafas1:::
Gracias Dama, yo creo que muchas veces y muchos poemas son reflejos escondidos. Un abrazo grande:::sonreir1:::
Exelente... me has dejado sin palabras..Recibe buenamente las cinco estrellas. Felicidades.
Y siempre un amor que s e fuga entre tocatas por el vacío. Me gustan las imágenes que muestras y los versos que llevan misterio. Felicidades
Si mis manos de frío se secaran y el corazón ya seco y sin latido fuera polvo mortal, arista abolida que nadie habitaría, tendría...
Chapeleon, gracias por darte un salto a estas letras. Un placer saludarte.
Eliphas, ¿por cuántos caminos de esperanza habremos caminado?..estoy seguro que algún día , pisaremos las mismas huellas. Un abrazo, amigo.
Y la noche se va presurosa cuando se despierta el día. El poema muy bueno. Tiene buenas imágenes también. Felicidades Ballenito
Ballenito....más que todo es la nostalgia.... el añorar y desear algo hermoso. Me alegro por tu comentario. Un besote.
Viva luz de mi silencio, de sombras en bocanadas; déjame seguir tus huellas... las que humedecen mi ser, déjame descubrir tu misterio...
Agradezco tu comentario siempre acertado, un abrazo.
Me pierdo ingenuo entre ladrillos mientras respiro y recibo tus estaciones, tu voz climática sobre mi pecho y me subyugo fuera de ti....
Recuerdo esta señal, las bocas habían parido aquellos gritos huérfanos extraviados en el abismo; leo tus cartas virtuales las que nunca se...
Líneas horizontales vacías en mi cara, lejos, cerca, en ningún lugar; la voz perdida salta en el cielo y mi aliento se pierde en el...
Explota en el mar de furia, sus colores se fugan sin rumbo, sin esquelas sin pasaportes de humo. Huye así con furia descontrolada quien...
Cansada de buscar palabras sobre los mismos lugares hizo el camino inverso al volver a casa. Encontró arañas violetas...
Recordar es volver a vivir, siempre queda ese dulce sabor de lo vivido. Tu poema tiene buenas imágenes a rescatar, me ha gustado.
Gracias por leer este humilde poemilla. Un beso.
UY!! de tanto beso..me haré vicioso... gracias por los besitos pequeña
La violencia de tus letras divorcia mi alma con el espíritu de tu cuerpo, escurridizo como peces en la red, como ladrillos rabiosos...
Y es un acierto en su totalidad, gracias por leerlo detenidamente. Un abrazo