[IMG] [FONT=Comic Sans MS]báculo de mi furor [FONT=Comic Sans MS]látigos del fuego [FONT=Comic Sans MS]azul refinación [FONT=Comic Sans...
Alguna vez el Arte Gótico fue esa trémula estrella en la punta de una lágrima, una catedral de agujas goteando hacia el cielo. Es verdad que el...
Magnífica versalia en contrapunto, el símbolo, semjanzas y desemejanzas de nuestras antiguas diosas. Abrazos celestes amigo.
Es bueno ya no querer dormir y mejor aún despertar en ese mismo cuarto, ahora iluminado por otras luces. Un gusto leerte, seas bienvenida, abrazos.
Aguda sentencia con imágenes cortantes y profundas, te felicito Jockzell. Un abrazo.
Planear sobre eriales y yermos páramos, estériles y agrietados por toda la sangre de nuestros ancestros, quizás aquí es donde comienza todo. Un...
Reminisencia en sístole y caminar hundiendo nuestra frente en la inconmensurable frente de la espina, tal es la morada del poeta. Seas...
Excelente desplazamiento vegetalizador, los helechos son arcaicos y misteriosos, fractales, ideales para una personificación estética y muy...
Rojedal bellamente delirante y subterráneo donde sólo el amor yergue su espada. Un placer leerlo amigo Raúl, abrazos.
Un poema de lo mejor Señor Guerrero con un lenguaje elegante y visual, cromático y preciso como una herida luminosa. Un abrazo para Usted amigo.
Hay luces que no pueden apagarse amigo Sebastien, porque desde lo oscuro y subterráneo, son la sangre que alimenta lo que aparenta ser la claridad...
Precisión y brevedad, elocuencia que sugiere mil razones. Saludos.
Gracias Yahaira por percibirme de esa manera, debo entonces mejorar :::blush::: Besos.
Muy amable tu comentario amigo Poeta, te lo agradezco. Abrazos :)
Gracias amigo por la cordialidad de tus palabras. Abrazos.
Una fuente de flores para humedecer tus cabellos de ámbar mientras templas el arco íris para enamorarnos con tus versos. Sonríe y ríe mientras...
Hay cosas que nos arrebatan, para bien o para mal... aunque creo que todo es necesario. Salud y más salud para ti hermosa Ximena :)
Es tan largo y corre tan de prisa que nos pasamos la vida como la liebre persiguiendo a la tortuga, vaya paradoja. Saludos amigo Poeta :)
Viannísima, apasionadísima y excelente también sobre la mesa y la sábana blanca que sus letras fecunda. Abrazísimos amiga :)
Ahhh...la luna... siempre madre, siempre espejo, siempre amante... Navegando por el mar en la luna... Un saludo hermano.
La Aguas de Arriba y las Aguas de Abajo, todo es mar y aún los ojos destilan nuestros mares interiores, esos que nacen en las cavernas del...
Gracias a ti Yahaira, es un milagro que podamos tocarnos el alma en la distancia. Mil besos :::hug:::
[FONT=Comic Sans MS]hay un eco de ti... [FONT=Comic Sans MS]en el llanto [FONT=Comic Sans MS]de la espina [FONT=Comic Sans MS]y en el temblor...
Gracias PITEIRA, eres muy amable amigo. Un abrazo también para ti :)
Un bello tejido de alta luminosidad, la palabra flama su sagrada danza de esperanza. Saludos amigo. Felicidades Liz.
Gracias Reyna, me agrada que te agrade, me gusta que te guste y así hasta el infinito...o transfinito..? jajajajaja... Abrazos :)
No es totalmente surrealista a la manera en que concibo el lenguaje surrealista, pero se pueden apreciar notas surrealistas en imágenes no...
Unas vacas de lo convencional siempre nos pastan bien. Saludos Aretnap.
Excelente contraste que llevamos en el corazón, el mito ancestral que alimentamos con nuestra sangre, prevalecen nuestras sombras amando frente al...
Es un placer Tinne :::hug:::
Gracias amigo DeVoRoUx, siempre es un honor tu visita...Abrazos.
Gracias amigo Pedro por la gentileza de tus palabras. Alguna vez fue mar por estas tierras (Mar de Tetis). Un saludo desde aquí :)
:) Gracias Karol por recordar con gratitud ese bonito tiempo... cuántos siglos pueden pasar en cuatro meses y medio y cuántas palabras puede...
Amiga, tal vez no merezca que digas algunas de estas cosas, pero si así lo sientes, no me resta sino agradecerte más allá del infinito tu...
[FONT=Comic Sans MS]tiembla [FONT=Comic Sans MS]entre tus dedos [FONT=Comic Sans MS]una estrella [FONT=Comic Sans MS]y aquí en estas pupilas...
Creo que ya ganaste Roxy, sabes que soy tuyo en alma y voto, aunque Gigi también me gusta aunque no enseñe. A Anabelle me encantaría tatuarle un...
Amiga Ximena, gracias por tus palabras, pronto estaré comentándote :::hug:::
Bonito avatar amiga Rosa. Gracias por siempre acompañarme :::hug:::
Gracias Ciprés. Un abrazo.
Gracias Vianníssima :::hug::: http://transfractal.blogspot.com/
Gracias Astro, acabo de descubrir lo que ya intuía, los fractales son finitos, los transfractales, infinitos. Un abrazo amigo....
Gracias Gel por tu comentario y también por llamarle niña a mi alma. El alma de hombres y mujeres es siempre la niña de los cuentos. Saludos.
Gracias amigo Mont y saludos :)
Me gusta el canto de la paloma torcaz sobre los llanos. Gracias Delphi.
De la vida un árbol ser esperamos :)
Tus palabras también me conmueven amiga, gracias :::blush:::
Agradazco mucho tu atención Marian :::hug:::
Gracias Gustavo :)
[FONT=Comic Sans MS]follaje [FONT=Comic Sans MS]de intersticios [FONT=Comic Sans MS]luz [FONT=Comic Sans MS]de sombras [FONT=Comic Sans...
Amiga Vianne de las aguas circulares, medita sobre la carta de la Estrella no de cabeza. Una lágrima de luna canta tus aros, La Luz de La Certeza....
Es algo icaresco, es cierto, aunque cuando cae sube, o mejor dicho: baja y sube simultáneamente. Me gusta la paradología (una nueva ciencia de la...
Querida amiga, gracias por mandarme siempre al cielo, eres puro amor :::hug:::
Gracias Amy, que bueno que ves algo en esta pequeña espiral :::hug:::
Gracias Tavoam, una lágrima siempre dirá más que cualquier palabra y será más elocuente incluso que el silencio, aunque sangren de fuego las mejillas.
Un rayo de luz reposada atravezando el ámbar de una copa en la intimidad de una mesa que por virtud de magia y sabiduría se ha convertido en el...
A pesar de todo, siempre habrá unos ojos hurgando entre las ramas y las hojas seguiran alimentando la vida, nosotros pintamos nuestros ciclos y de...
Miedo, el primer enemigo del hombre según algunos, el mejor amigo del poeta según otros, entre ellos Kafka y Dalí. Me ha gustado tu expresión...
Excelente para siempre lo que escribes amiga, el azar y su necesidad precisa, la vida girando sobre la mesa de los días y expresando su destino...
Una luna llena de sol para iniciar la primavera y mi sonrisa azul por esa blanca mariposa que se ha posado sobre la punta de tus dedos y te ha...
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS]transducción [FONT=Comic Sans MS]espejo de dendritas [FONT=Comic Sans MS]fractales inocentes...
Recrudeciste aún más el instante de la disolución, cuando la gota se evapora y la flama se funde con el aire, cuando todo se vuelve nada. Buen...
Magnífica manera en que presentas esa muerte fluída y silenciosa, el agua se ha hecho polvo calcinado y ahora nuestra Ofelia es una llamarada de...
Trasensual, más que sensual y con ese brillo característico que fluye bajo la propia desnudez. Abrazos amigo Ángel.
Sólo la esperanza puede dar verdadera luz a nuestros días y como siempre en la oscuridad se gesta. Un gran saludo amigo Luis.
Bella y desolada súplica, un breve retorno a la amniótica oscuridad del útero. Saludos amiga.
Gran capacidad narrativa amigo, te felicito. Saludos.
Excelentes atmósferas y oración amigo Sebastien. Por cierto que Akasha es el quinto elemento en la mitología hindú y su nombre en sánscrito...
Aleita querida, has trabajado intensamente en ti y mereces esa tu casa sin indeseados huéspedes y pintada nuevamente de azul. Te envío un gran...
Gran poema amigo Reltih, lleno de interesantes metáforas y un cierre de sólida esperanza. Me gusta. Saludos.
Las invocaciones a veces, como ahora, surten su efecto. Mucha suerte para ti ahora y siempre. Arkhazul.
Rencor, Ira, Venganza, una escalera que conduce al crimen. La venganza suele disfrazarse de justicia y valor corrompiendo las facultades positivas...
Sin tanta espuma os digo que es un muy buen poema Céfalo, sigue soplando sobre la cresta de las olas bañador. Saludos.
Una historia en una dimensión alterna, a la manera de la ciencia ficción que maneja la inocencia macabra. Muy a la "Twilight Zone" o "Dimensión...
Hermosas sutilezas de una mágica tejedora de filigranas. Eres admirable amiga Vianne. Un abrazo :::hug:::
Aunque desolador, es el crisol perfecto para que surga un alma viva, si tus tesoros son celestes no serán pasto de los caballos. Muy buen poema...
De todas las formas de cuestionamiento el cómo es el que más deriva de la impotencia, sólo un ángel con las alas atrofiadas puede preguntar cómo...
Gracias amigo Carlos, es verdad que me gusta todo lo relacionado al hinduismo, particularmente lo relacionado a ese flujo perpetuo de energía que...
Siempre me gusta lo que haces...soy tu fan :).
Ufffff....excelentísimo amigo, con un simbolismo perfecto, te felicito...:)
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS]hermosa mía [FONT=Comic Sans MS]tan terrible [FONT=Comic Sans MS]como el verde [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]desde [FONT=Comic Sans MS]la raíz [FONT=Comic Sans MS]celestial [FONT=Comic Sans MS]de las simas [FONT=Comic Sans...
Ciclos, contracción, todo se llena de nada, buen tiempo para saltar a otra dimensión.
Duro poema, nada alejado de estos tiempos de apostasía.
El argumento condensado del teatro del dolor, asistimos al holocausto diario de niños mutilados, sentados en primera fila como un coro de hienas...
Siempre es bueno mirar lo que creemos ser, disolver hasta coagular el espejo en nuestra cifra más desnuda, esa que nos vive a pesar de nosotros...
Siempre hay algo que percibimos en la oscuridad, escribir, tratar de describir es empezar a quitar velos, los velos están en nosotros y podemos...
Perece algo sencillo pero insistimos en pensar lo contrario. Buen mensaje.
Siempre positiva amiga Rosario, en verdad que las promesas eternas sólo se pueden vivir creyendo en ellas :)
Todo es posible, incluso los finales felices :)
Si todo lo que se afirma es falso el poema vale en sentido contrario, por lo tanto no hay problema :)
Oscuro poema de tiempos interiores y visiones del alma cuando todo se recrudece, crece y se ramifica como un árbol de falanges siniestras. Y...
Triste poema Elik, tal vez ella sí te comprenda, el amor penetra cualquier materia y se refleja. Un abrazo amigo.
Siempre es así, no puede ser de otra manera, del corazón de las tinieblas la luz, somos hijos de nuestro propio vientre. Un saludo Martins.
Somos lo que declaramos, sin embargo para quebrar el espejo hay que apedrearlo, tal vez reviente la semilla y vivir es intentar. Saludos Arethra.
A veces caemos hacia arriba, en el intento está el sentido y la dirección. Saludos.
Siempre original Solsticio, el universo todo, está contenido en cada fenómeno y su reiteración lo concreta y lo esfuma al mismo tiempo en el punto...
La esperanza cuelga en las ramas del viento, en verdad que el jardín de las hespérides está al alcance de la mano que no tema ser sol. Un abrazo...
Tan claro el mensaje que la misma sophia es deslumbrada por el rayo, para ver hay que perder la vista como Saulo. Saludos.
Tiene mucho del relato absurdo y la exageración surrealista de los 30s, me gusta para un cortometraje. Un saludo.
Me parece que el poema enfoca a una diana muy específica, pues es dificil determinar que es primero entre amar y vivir, en todo caso tiene un...