[FONT=Century Gothic]Si existiese el amor, sé que ya lo habría experimentado, quizá no más de una vez, pero al menos me habría constado, que en...
Muy buen poema, es tan cierto y reflejas tan bien el amor que muchas veces somos capaces de entregar que es infinito y desinteresado, justamente...
[FONT=Arial Black]Hola sandy!! wow!! está precioso tu poema! describes y plasmas tan bien en palabras lo que es la agonía de perder a la persona...
[FONT=Arial]Recordarte se ha vuelto mi profesión, [FONT=Arial]llamarte mi única salvación, [FONT=Arial]esperarte mi respiración,...
Esta muy profundo y excelente este trabajo!! de vdd q mis respetos siempre lo he dicho y lo seguire diciendo eres un gran escritor, grax x...
Orale!! esta super profundo tu poema, me gusto mucho, quizá porq te entiendo demasiado y más lo que estas y has pasado amigo, sabes q te kiero...
Excelente escrito la verdad es simplemente magnifico, el talento se nota y mis respetos para usted que es un gran poeta, me da gusto que nos de la...
Wow!! q inspiracion y profundidad amigo, de vdd me gusto mucho, es dramatico pero lo entiendo y me encanto, gracias por regalarnos algo asi, que...
Hola hadita!! Me encanto este poema, simplemente hermoso y lleno de un sentimiento tan puro y mágico que es uno de los mejores sobre la tierra,...
[FONT=Arial]Esta mañana al despertar [FONT=Arial]en lo único que puedo pensar [FONT=Arial]es en que tú ya no vas a estar, [FONT=Arial]que partirás...
[FONT=Verdana]De verdad existirás? serás mi futura realidad?[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Sucederá alguna vez? Te conoceré? [FONT=Verdana]Algún día...
Wow!!! q poema myriam es hermoso, gracias por compartir algo tan excepcional como es este poema, cuidat, saludos y espero poder conocer más de tu...
Mil gracias myriam, digamos q solo es de esos momentos en q la inspiracion fluye en ti y solo te queda dejarla salir y plasmarla asi, me alegra...
[FONT=Arial]Hoy como cada día me vienes a la mente, [FONT=Arial]Verdaderamente no lo entiendo como siempre, [FONT=Arial]El porqué tu recuerdo aún...