Tu ALMA Y EL ALMA DE TODOS NOSOTROS, LOS POETAS , ES ASI COMO LA DESCRIBES. BELLO POEMA, LUNA LLENA...
Unos hermosos versos Cipres...Motivados tal vez por la ausencia de algun ser querido....Un placer leerte...............
Hola Eduardo.. Tus versos son calidos y frescos , y asi deberia ser toda la poesia...Un gusto leerte..............................
Hola carola...tu poema se asemaja a unas coplas muy intimas ,envueltas en la oscuridad de un anhelo....y si, me identifico con...
Hermoso poema del mar .Sería fantástico fundirse con el mar y no ahogarse.Genial composición , Rosario.besos.....................
Tienes razón Orfelunio. Creo que sin ese "un" la frase queda mucho mas rápida. Lo corregiré.......muchas gracias amigo ........ !Que viva España...
Jose, siempre quiero dar a los lectores fuerza y esperanza para su vida.agradezco tu critica amigo.
Las personas ,tuti, hemos dado poder a una sola persona para que nos gobierne. Pero al final ,lo unico que hace ese gobernante es sacarle...
Tuti ,ese poema pone al descubierto la fria cara de algunos paises como el nuestro.a veces , los que hablan de inversion social, el dicho "el...
[FONT=Georgia]Olvida el temor ante los límites: [FONT=Georgia]existe un final, mas no un "jamás". [FONT=Georgia]Es el mundo la medida de tus...
Gracias, mirian por tu comentario .disculpa los errores. Es que soy recien nacido aun y me moria por publicar algo. Besos..............
[FONT=Arial Black]Solo fue [FONT=Arial Black]una fugaz mirada, [FONT=Arial Black]una caricia distanciada, [FONT=Arial Black]un amor cero palabras....