tristes letras en un bello poema me llevo el cerito ...para que luzca más linda tu obra.
gracias poeta un abrazo ...
GRACIAS MI PRINCESA BESOS:::hug::::::hug::::::hug:::..
gracias poeta..saluditos
gracias niÑa saluditos..
que puedo decir gracias marciana. Besos desde mi universo.
gracias poeta abrazo desde la luna ..
gracias luna por acompañar mis letras saluditos..y bes:::hug:::os
gracias amiga por leerme saluditos ..
me alegro que le aya gustado poeta ..gracias saludos.
si creo que si gracias marciana.saludos.
gracias poeta por dejar tu huella ...saludos .
muy buena su obra compañero saludos.
me gusto su poema poeta saludos ..amigo.
me alegra amigo poeta que te gusten mis letras .un abrazo compañero
alicia amiga es un placer encontrar tu huella en mis letras que las hadas te acompañen --besos....gracias.
maestro un placer recibirte en mi escritorio un saludo poeta.gracias.
gracias Angelina por dejar tu aroma en mis letras saluditos .besos.
mi buen amigo gracias por pasar por mi escritorio saludos poeta.
gracias niña por dejar tus fragancias en mis letras. un placer..recibirte ..besos
poeta gracias por pasearte pore mi escritorio saludos amigo
que bellas letras niña un poema de amor que caricia las bellezas de las flores .abrazo y saluditos,:::hug:::
Conozco la textura de tus manos como el verde desconocido por el verde de tus ojos. Me sé tu andar como sé mis largas noches insomnio....
Más rápido que la misma fugacidad fue el momento en que la felicidad como una brisa áspera y pegajosa se enredo en la noche. Y a pesar del...
Aunque te diga que no vuelvas aunque te lo repita hasta el sin voz estás sigilosa y quieta, con el sigilo que tienen los gatos en la colilla...
Hay un silencio de piedra en toda la casa, camino de un lugar a otro, olvido lo que debo hacer, solo un pensamiento apostado dentro de mi cerebro...
la melacolia se siente en tus bellas letras bella obra amigo saludos y abrazos..
poeta gracias por estar en mi escritorio con tan bellas palabras un saludo suerte
gracias julia..si comento ..bastante por hay muy buenos escritores .espero que aquellos que he leido me devuelvan mi mensaje..un saludito gracias..
gracias poeta no entiendo bien lo sud rreal pero hago mi mejor intento.. gracias.
señorita espero que caiga en mis brazo cuando termine su vuelo gracias.besos xdos:::hug::::::hug:::
señorita poetisa se ha ganado usted dos besos de luna y un abrazo de sol ..gracias.:::hug:::
wooo!!!..la corporacion la escuche nombrar le doy gracias por llegar a mi escritorio de sensaciones ..saludos y votare a sus princesa..
poetisa gracias por sus palabras me alegra que l gustemis letras.un saludito.. un :::hug::::::hug:::beso xdos
hoy tiñes de esperanzas al olvido.. bello!!!!!!...mugustron tus letra.tristes y llenas de sentimientos. besosxdos
eres todo un poema en cada una de tus letras saluditos
una perla más en el largo collar , es hermosa tu obra, un saludo y mi admiración
lindo versar amiga .. bellas letras...un gusto leerte saluditos y abrazos.:::hug:::
simplemente genial!!!!!!... un saludo poeta placer conoserle.
poeta muy buena su obra saludos..
poeta su poesia es como para sacarse el sombrero muy buena le felicito ,,saludos y abrazos.
Sé que estoy dentro de ti como el agua en las nubes igual que el canto dentro del pájaro que juntos miramos. ¡Si! estoy dentro de ti como...
señorita poetisa en la noche puedo odservar el brillos de sus letras preciosas..un saludito y la espero por mis escritos..:::hug:::
señorita lala..es un hermoso tu y yo la felicito saludos y besos.:::hug:::
liluna!!! te estaba extrañando..no se porque .. gracias ..abrazos y besos.:::hug:::
:::gafas1:::no me gustan los gusanos solo me alimento de extraterrestre si son marcianitas mejor...:::hug::::::hug::: mmm parece que a usted le...
gracias poeta por trar su bella pluma hasta mis letras ,,saludos y abrazos
y el gusto tambien es mio y un placer recibirte en mi escritorio besos brujiss:::hug:::
bien poeta gracias por pasar..por mi escritorio.. un abrazo tambien para ti,,
muy lido amigo pero tienes que separar en estrofas.. saludos..
Gasto lo ojos de tanto mirar el Paisaje espantoso desolador de una cama vacía. Que siempre me responde como un responso lúgubre, atemorizante,...
solo le falta la musica a este brillante poema.. su primera estrofa .es como aroma de las rosa que se impregna en todas sus letras ,,con la...
si luna es un alma gemela que se ganado en mi corazon.. difcil de olvidar..un beso..y abrazos..:::hug:::
poetisa es ungusto recirla en mi escritorio .. le agradesco su vista espero que se repita,,,saluditos.:::hug:::
si aveces la vida nos lleva a estos instantes ..pero tambien tenemos que tener coinsiencia que tenemos a nuestro lado seres queridos. y no...
poeta es un gusto recibirlo en mi escritorio ...desde ya que tenga un buen dia ...saludos.y gracias.
gracias señorita luna por su paseo por mis melolancolicas letras... si amar es mi pasion .mas a una luna jejejeje... un besito y :::hug:::un...
señorita marianela su comentario me llena de sastifacion gracias..abrazitos...
gracias por leerme lobita espero recibirte el proximo con mas miel...jejeje.... un saludito....y abrazitos
buenisimo cada ves que entro a tu espacio leeo algo porque la verdad escribes muy lindo .. mis felicitacines amiga..un beso..:::hug:::
bello poema poeta saludo..
gracias señorita marciana por pasar..:::hug:::
poeta gracias por leerme un placer..recibirte..
lindo poema bellas letras unsaludo y un placer..
bella cancion de amor poeta placer estar aqui un abrazo.
La noche, había desparramado sobre la ciudad su carpa de un negro azulino. La noche se arrescotaba a los árboles, a las vidrieras de los...
Era un domingo moribundo con mejillas somnolientas cuando apareciste. Era un domingo con un lunes asomado en nubes tormentosas eras mi amor....
buenos versos poeta..felicidades.. un placer haber estado aqui.
muy original tu poema me encanto conoser el sentimiento que guardas con el valor de una amistad.. mis felicitaciones y un placer.
gracias amigo por pasar pero lo que ves es lo que hay mi ortografia seguira igual no la llegue a a prender,, ,lo lamento por mi tu lo puedes leer...
gracias amigo yo tambien encantado de que me leeas y que me dejes un sentimiento un abrazo poeta..
Nadli!!...honestamente te mereces la luna las estrellas y el sol por tan bello comentario..un abrazo con el mensaje de la amistad..:::hug:::
que lindos verso poeta.. con un sabor amargo por el desarrollo de una pena que marca su pluma al plasmar su poema .. saludos y un placer.
bellos versos para un cuerpo al despertar .. me gusto su poema poeta un abrazo
bellos versos en alas de un recuerdo asi lo entiendo talvez me equivoque .muy atrativo su poema señorita un placer..saluditos.
gracias marciana por tu visita eres una marciana muy macanuda .. y me alegro por eso un saludo un beso:::hug:::
gracias poetisa me alegra su visita y mas sus saludos y estrellas..un saludito...nos vemos.
gracias niña por pasar a leerme y beso y mas cariñotes..:::hug:::
hermoso regalo de amor señora poetisa.. maravilloso su escrito sentimiento y mucho amor tiene sus letras ..felicidades siempre sera un placer...
impecable amiga me atrapaste en tus letras y me hicite emocinar ..pensando en mi madre.. todas mis estrellas señora poetisa....un gusto conoserla.
gracias poeta por pasear por mi mundo de fantacia y soledad un abrazo
Desde hoy seré tu insomnio el lugar donde habites tendrá mi vos lo que bebas mi gusto tu oración secreta me nombrará convirtiéndose en sacrílega....
Apaciondas letras enmarcan al deseo del amor ..bella su obra...poetisa..saluditos,,
wooo!!!!!!!!!!! me encanto la belleza de tus versos poeta..un abrazo ..
me alegra saber que mis versos le gustaron a una marciana encantadora...:::hug::::::hug::::::hug:::
muy buen poema lindos versos floreciendo en el aroma de las rosas.. un beso...nos vemos.
hermosas letras poetisa en un solo deseo amor.. un gusto conoserte,,,no vemos saludos:::hug:::
dos miradas un abrazo un beso y un deseo en la pasión del amor..bonita poesia :::hug:::
wooo!!!! simplimente bello.. y maravillosas letras ,,me gusto dejar el color de mis ojos verdes en ellas nos vemos ..un beso
Eres el desvelo de mis noches el suspiro de mi alma, que alimenta la sangre de mi angustia. Que se prende como una enredadera de amor en el...
gracias poeta por pasar y me alegro que te guste un abrazo
BienVenida amiga bellas tus letras saludos.. AGENTINO
bella poesia donde engalanas a la noche con tus lindas letras saludos poetisa..
bonito poema con una entrega de amor que hacen vibrar los mas puros sentimientos del amor. fue un placer haverte leeido que las hadas te...
herrmoso poema sigue luchando que se cumplira no bajes la guardia..saludos
lindas letras en sentimientos amor ansiedad.. felicidades tia.....por tu hermoso poema....saludos.
wooo!!! que poema maravilloso .. letras muy buena que no pirden el ritmo con buenos versos en escaleras de melancolias... un saludo seguire...
bellas letras buscando las alas de la libertad amiga..muy buena tu obra..saludos..
[FONT=Calibri]Tu palabra de toral [FONT=Calibri]convierte mi piel [FONT=Calibri]torcas en vuelos [FONT=Calibri]de ángeles....
muy buena obra amigo lo felicito saludos y abrazos..