hermoso, todo un mar, con olas calidas, de versos, romantico como el atardecer, el amor!, el amor! ese sentimiento que nos marea, nos atrapa, y...
Bellas Letras, Uno Se Pued Encerrar Varias Veces En Su Dolor, Pero No E Slo Mejor Hay Que Buscar Lo Mejor El Alma, Pero Lo Que Importa Que De...
revolotea el amor en ti, bonitas letras, bellos sentimientos, un gusto enorme leerte...
bello poema amiga. calidos, y tierno com tu eres, es bonito leerte cosas asi, dejar un poco lo nostalgico!... te quiero mucho cuidate
que tal! amigo. buen poema te felicito por tus bellas letras, un gusto leerte, esperando leer mas de ti...
Bienvenido amigo. felicidadez, suficiente para encantarme con tus letras. sentirme satisfecho con lo que leeo, este lector, que do asombrado con...
una muestras mas, que no se necesita una gran historia para demostrar lo bello que puede ser algo!, hermoso poema!... un gusto leerte mis estrellas.
bueno buenas letras pues si, si te refieres a que no necesitas a una persona para vivir es verdad, pero todos necesitamos el amor, para vivir, y...
Exelente poema un gusto leerte.
A si es amigos, que todo salga bien con nuestros hermanos que estan privados de su libertad, paz amigo, paz, todo somos hermanos, vivimos bajo le...
Gracias amigo una vez mas infinitamente gracias!
wow amiga!. que letras tan triste... pero lo hiciste hermoso ese sentimiento melancolico en ti, dejando la puerta a la esperanza, eso es bueno...
bellas letras, sencillas que invitan a soñar, y con ganas de meterse en el mistrio de un gran silencio, un silencio que traega respuestas!
Gracias amigo! por leer mis primeros intentos uno de mis primeros en llegar a mp. un saludo. y nos estamos leyendo!
Hermoso! y si lo unico que importa es el amor. el papel o un anillo... no son nada sin el amor...
Hermoso... a si es estavida es toda una suerte de las bella, porque la vivimos, y si!... se podra ir algo, pero siempre queda la raiz del recuerdo
letras pasivas, con toque de verdad, a si es hay amores, en el que no hay nada esa de es apalabra estan esteril que solo es lo rutinario los...
Que bonito, muy soñador!
Hola! vaya que triste amiga... es muy bello lo que plasmaste en el ambito que lograste transmitir ese sentimiento que lleva tu poesia, pero en si...
si que estas enamorado men!!! exelentes versos un gusto leerte
aplausos!!!! a uidar nuestro hogar hay que cuidarlo es que el unico, no hay dos para vivir, exelente porque se empieza asi, con una semilla, y hay...
todo un ciclo, eso es la vida, un gusto leerte
interesante y bello tu poema. amigo, 15 la edad maravilla, de los sueños de querer ser, todo..Los 18 cuando te vas dando cuenta poco a poco, que...
exelente amigo exelente, jugaste con el cerebro del hombre que por lo regular se va con lo primero, pero sorpresa nos enseñaste que no todo es...
hola amigo, que tal mi soldado, mi protector de mi mexico, felicidadez, senti demasiado tu poema, me gusto mucho y si tienes mucha razon los...
hola niña, felicidadez bello escrito, y si, a veces uno se siente vacio, sin hallarse, y mas con la ausencia del amor, ya que el amor, en la...
que tal, vengo abriendo la pag, y tu poema e sel primero que leeo, que buen comienzo para leer, es bello tu poema, solo que lo senti mas...
que tal niña :) vaya, mucha pasion en esa letras, que te puedo decir, tu poema habla por si solo es bello
Gracias, compañera, el gusto es mio, me alegra que te hayas tomado la molestis, mil gracias, cuidate, dios te bendiga
bienvenido amigo, hermoso poema, un gusto leerte
Gracias presiosa por tomarte la molestia de leerme, me alegra que te haya gustado. un saludo
gracias, mil gracias
Gracias, es un gustazo, que te tomes la molestia de leerme
gracias muejer de noches, gracias compañera de paranda, es un honor tenerte aqui...
gracias Laurita, te lo agradesco de corazon que te hallas tomado la molesria de ser parte de esto
gracias lobi... dios te bendiga
wow, laurita, hablas de los sentimientos, que muchos humanos llevan dentro, que no se ven, al momento, pero cuando se notan duelen, y a veces no...
ricas letras amigos, senti tu mensaje... :)
genial amigo, hermoso trabajo.
hermoso, amigo, una vez mas sorprendido
magnifico cascabel, lo entendiste perfecto... gracias
gracias, por ser parte de esto
wow, estupendo, senti tus letras melancolicas, y bellas, felicidadez estupendo escrito te ofresco mis estrellas.
asi es amigo, tu lo has dicho....
querido amigo, dejame decirte, que tus letras deben ser seguidas...
gracias amigo, gracias de verdad, me es muy grato saber que te guste y que sea valioso para ti un saludo amigo
gracias ivan, me da gusto que te haya gustado, y asi es, esto pasa en muchos paises. los pequeños no tienen la culpa
vaya amigo, deliciosas letras como siempre un poema muy bueno, felicidadez amigo, es bello saber que hay telento, y ese talento se comparte en...
vaya, amigo estas enamorado?. claro el amor, es asi te hace soñar, suspirar, volar, e imginarte un monton de cosas hermosas con la persona amada,...
wow, gracias, amigo es un honor tenerlo en primer lugar muchisimas gracias...
[FONT="Century Gothic"]Juguetito, juguetito exclama el niño en su casa, como señal de felicidad, bolsita, bolsita exclama el niño en la calle...
exquisito, exquisito, hermosos versos mis estrellas
vaya, solo te puedo decir, mucho amor, mucho amor...
hola pequeña princesa, vaya, vaya, para tener solo 13, estoy muy asombrado, buena manera enque escribiste este poema, letras, muy bien...
lindas letras. es bonito leer cosas bellas. un saludos
que tal amigo, bienvenido al portal, que te puedo decir, buen poema, mis estrellas...
Hola paisana, mexicana hea viva mexico, hermosos versos, que bello describes al amor, y suertudo y envidia de la buena el dueño de tus versos....
lindo tu escrito muchas veces mas que nada es temor, a decir o a concretar algo, ya que no se sabe como se sera la respuesta, pero hay que...
gracias esme, diosito te bendiga
Gracias amigo por el comentario, etmmm pues solo dime se que se trata,no se de que es!!!!! :D
Gracias amiga por vicitar mis letras, dios te bendiga
hola, gracias una vez mas, no me hallas mal interpretado, no le dije de forma enojona, al contrario te agradesco tu visita
rico tu escrito aunque no lo senti como en el genero que lo tienes, lo senti mas melancoloico, o podia quedar en generales tambien, pero bueno y e...
Pues yo no te voy a decir de tus ortografias etc, solo te puedo decir, que como te ataca el amor, cada vez quieres dejar mas de ello aqui, cuidese.
gracias!!! por tu comentario, pero ahora mi pregunta para ti que es poesia? que es poesia para ti!!!!
muy melancolicas letras, bellas por si solas, me encanto, mis estrellas, bien sigue asi!!!
muy original, letras muy directas, y duras.. de decir que siempre estaras ahi...:)
felicidadez amigo unos versos muy intensos, dejaste en cada verso tu sentimiento, lo mejor de todo lograste trasmitir lo bello que es el amor, y...
vaya, es algo muy original lo que nos dejas muy bueno..explendido relato
vaya que estas enamorada, ya que estas dispuesta todo, mucha suerte y felicidadez
vaya, vaya, un poema muy resaltador, buen ritmo, curioso yo estoy estudiando arquitectura, y no todo lo que manejo tanto en m vida, como el arte...
Gracias de verdad, por vicitar el poema con que empeze en mundo poesia...
Un Exelente Poema, Mucha Melancolia En El, Felicidadez
buen poema, mas dedicado al mensaje que a la rima, a si como los mios, felicidadez
wow, que rico poema, muy buen ritmo... felicidadez
pues que veo, un hermoso poema.. felicidadez
Vaya, que lineas muy melancolicas, te agarro la inspiracion en esos dias en que sientes que el mundo se detiene. y es verdad en muchas ocasiones...
Hay caray que fuertes de claraciones, un poema muy duro, y directo, bueno manejaste lo sutil, con sinonimos, mira wey esta es la realidad, vaya,...
Gracias, interesante tu comentario...mil gracias:)
Gracias, por dejar tu granito de arena a si es uno nunca sabe cuando llegara!!!
hay amigo una vez mas caimos, pero una vez mas levantemonos, ahora si, ojo por ojo, no te preocupes no hay mal que dure 100 años ni pend..... que...
bello poema, wow, quien no quisiera pedir un deceo, y mas que se le hiciera realidad, un gusto leerte
GRacias amigoooo, UNa vez mas le digo que es un honor tenerlo aqui... mil gracias
Hola!! buenas letras, me ha gustado, exelente el cierre que le diste
me gusta tu manera en que expresarte tu sentimientos en este poema. lograste transmitir esa emocion. ese sentimiento!!!
un poema, donde insitas al amro, en donde dejen fuera el miedo, y se pueda amar
un poema muy descriptivo. es un escrito bueno, me gusto mucho, tiene ritmo, deja un buen sabor al leer. felicidadez
poema corto, pero suficiente para darce cuenta que es muy bello, manejaste un buen ritmo
gracias rinoa,:)
Holaaaaaa mi laurita, vaya un poema con mucha firmeza, y lindo., un cierre de poema muy fuerte, felicidadez me fasino te dejo mis estrellas...
Una vez mas gracias, por dejar tu granito de arena, diositi te bendiga
Holaaaa gracias:) es lindo tenerte en mis letras, me alegra que te haya gustado. cuidate mucho
Que tal!!! gracias amigo por tu sincero comentario. cuidese
Que tal, un poema muy mistico, que abren lamente para pensar de todo un poco
Ritmicas letras, de igual manera hermosos versos, un placer leerte
Hermosas palabras e inspiradoras... un honor leerte
Un poema muy triste siempre es dificil, demasiado decir adiois,y mas cuando es a la persona que se ama. solo te puedo decir, hay que tratar de ser...
Tiernas letras una vez mas se hace presente el amor, en los versos de los amantes..
Que atl amigo, se nota que estas enamorado de esa niña, te felicito un poema con mucho sentimiento
tristes letras,y fuertes, me gusto el cierre que le diste... buen poema