Gracias por pasar y por sus comentarios.
Muchas gracias!
Debo obedecer a las formas pero el contenido me exige. Las formas se comprenden, los contenidos se sienten. Las formas son límites, los contenidos...
Gracias Mariela por tus lindas palabras. Gracias Liz por tu amable corrección. Gracias Padme por comprenderme. Me alegro que les haya gustado.
Gracias César. Marián, me parecía natural la B, será por las abejas.. No soy muy conocedor de esta disciplina, pero aquí en el portal hay una...
Gracias Maramin, me alegra saber que te ha gustado un poco. Saludos.
cual arbejas escapan al tenedor las certezas
Gracias Ocelotl por acercarte, me alegra que te halla gustado..
Gracias Marián, me alegra que te halla gustado. Saludos.
Todo un verano entero te esperé sentado, mirando los minutos, ahorcando las horas. Desnudo te esperaba haciendo magia, forzando espejismos....
Me gustó mucho tu poesía. Gracias.
Gracias Amigos
Onomatopeya literal, ahí al precipicio de la soledad. No es real, no es real! Ideas que ruedan de un vacío a otro. Nada mas, (nada menos)....
Perdón, fue un error porque primero lo intenté publicar en uno y me salió un mensaje creo que de que ya no podía publicar más en ese foro o algo...
Caminantes sin más caminos que fabricar utopías con horizontes que se alejen siempre un poco. Los caminos del pasado le erraron al presente....
Si bien me hubiera gustado que fuera aún mas radical y combativo contra la mentira esa llamada Obama, aún así te agradezco, porque me ayuda un...
Es la muerte en la poesía, la obesidad en la escultura, el vino en el vestido. Es la muerte que sigue viva, la repetición de todo, el vicio y...
Las cosas no son cosas no son lo que parecen parece que no son como el ruido o el dolor pero el ojo y la imaginación dan la impresión aunque...
Una bailarina difusa me pisotea la cabeza. Baila en la melodía de mi propia calesita. ¡Pequeñas resurrecciones sus pisotones! ¡Lastimados...
Prudentes los gemidos, en la jaula de cristo prendida fuego, y el perro corrió primero y ya había sol en el templo, y algo de viento en la...
Mi única poesía, la de mis ausencias, es aún más trágica que divertida. La realidad del sin, la poesía del con, son sólo milagros en la...
Huele a papel mojado, a enfermedad mental por todas partes. Huele a tentáculo, a cosas inflables. A tijera oxidada, a enanos. Todo esto...
De una noche fría que queda poco, inmajestuosa, sórbida, oriunda. Una aventura craneal, moribunda. Obsoleta de circunstancias. A esta madriguera...