[FONT=book antiqua]Cuando te conocí No sé qué es lo que vi En esos ojos Se clavaron en mí Y aun sin saber de ti Te quise como un loco. Mi...
[FONT=Calibri]LLORAR A MIS CINCUENTA… [FONT=Calibri]Con mas de medio siglo [FONT=Calibri]En mis espaldas [FONT=Calibri]Cuando la vida te...
[FONT=Candara]Nadie en el mundo es conforme [FONT=Candara]Con lo que Dios le bendice [FONT=Candara]Ni el rico con sus millones [FONT=Candara]O el...
Cuánto tuvo que pasar Por aquella decepción Largas horas de llorar Dolía tanto el corazón. Perderla así, de repente Cuando yo más la quería...
[FONT=system]A UN AMIGO. Desaliñado poeta De triste aspecto, de enfermo El que tocó tantas puertas Mostrando al mundo sus versos Sus libros, sus...
COMO NEGARTE, MI DIOS Como negar tu existencia Si se siente tu presencia En cada cosa que miro En el aire que respiro Si todo tiene tu esencia....
Cuando me di cuenta Que te había perdido Cuando de mi suerte, Quedé convencido. Me hice la promesa De echarte al olvido Y me fui muy lejos...
[FONT=book antiqua] Se fue muriendo nuestro amor Poco a poquito se alejo De nuestro lado Sin darnos cuenta Como una rosa que resbala Entre las...
[FONT=book antiqua] Amiga; cuando trato de decirte lo que siento en mis labios se atropellan las palabras ....y no logro decir nada. Mi temor a...
somos tu y yo vida mÍa historia de amor eterno versos, serenatas, besos matizados de misterio.... IncrÉdulos al mirarnos decÍan que estÁbamos...
[FONT=system]Y ahí estaba nuevamente ella [FONT=system]Llorando sola frente a su ventana [FONT=system]Con una mirada triste y a la vez bella...
[FONT=system]Desperté en medio del frágil silencio [FONT=system]de la noche los tenues rayos de la luna Que habían traspasado la ventana Dibujaban...
Sin darme cuenta Tu amor poco a poco se fue perdiendo Mi indiferencia, tu cruel cansancio fue esperar De mi un te quiero. Mi tonto orgullo Y la...
[FONT=system] Hoy la Diosa inspiración no me acompaña en loco tropel los versos pasan ....y no logro hilvanar una tonada. Hoy la Diosa...
[FONT=system] He descubierto tu engaño.... Y fui el ultimo en saberlo destruiste en un momento lo que construimos en ....Años. Mas, no esperes...
[FONT=system] Hoy como si fuera castillo de arena se derrumba entera la ilusion tan bella de que nuestra dicha se volviese eterna. Seré para ti...
Tu y yo los novios eternos los que tanto nos amamos quien lo hubiese imaginado ....hoy estamos separados. Dos lagrimas me resbalan en intima...
me voy mujer, no es necesario que hablemos, todo esta dicho te quedas, me voy, es el destino. Me voy mujer, y aun no se quien de los dos esta...
[FONT=system] Porque que te quiero por eso escuchas, mi corazón latir, por que a mi vida diste la razón para vivir. Porque te quiero por eso...
busco un lugar donde pueda mirar la luna y el mar donde pueda tocar el viento al pasar. Donde pueda escuchar las aves cantar y mojarme...y jugar...
bendigo siempre la hora en que yo la conocÍ desde entonces soy feliz con solo verla seÑora. Permita usted que la quiera permita usted que la...
si me tenias si yo era tuyo y yo creÍ que tu eras mÍa por que te fuiste por que me abriste sin piedad la cruel herida. Te fuiste un dÍa te...
al aclararse hoy el cielo mire justo, aquÍ a mi lado a una muÑeca hermosa que jugaba con sus manos. Sin querer turbar su juego yo, me acerque a...
nunca como en esta noche me habÍa sentido tan solo en esta casa vacÍa que hoy siento tan grande y frÍa .....lleno de melancolÍa. Necesito hoy mas...
[FONT=microsoft sans serif]triste panteÓn donde estÁn los que han partido y cuyos restos se volvieron polvo tumbas que envuelve la hierba y el...
mirando las estrellas esa noche me puse a recordar tu rostro triste... Y pude yo mirarte claramente hermosa como el dÍa en que te fuiste... Las...
oh!, cuanto dice la palabra....amigo cariÑo, comprensiÓn, tantos valores es la amistad el Árbol cuyas ramas pueden doblarse, ¡pero no se rompen!...
desde el dÍa que te fuiste todo cambio para mi mi existencia se hizo triste ...y no volvÍ a ser feliz. El polvo cubre las cosas cuadros,...
su amargura es una consecuencia de su triste y solitaria vida de la muerte acusa la presencia no anhela el amor. La fe perdida. Cuando de joven...
​que lejos se ven los tiempos de los dÍas tan felices ...no conocÍa el sufrimiento corazÓn sin cicatrices. Mi casa...nido vacÍo afuera,...
buscando su obra maestra un poeta sin renombre cuya inspiraciÓn fluida era tan basta y enorme que llenaba todo estilo se hecho a andar sin mucha...
se fueron las golondrinas y ya volaron sus crÍos un colorido de flores brota a orillas del rÍo traviesas enredaderas verdean el caserÍo. La...
la encontrÉ; fue un dÍa de tantos que deshoja el calendario, la figura amada, venerada que desvelos provocaba. De su mano, un pequeÑuelo...
a mi paloma paloma, quieres volar anhelas tu libertad y yo adorÁndote tanto pues te la tendrÉ que dar si la flama se apago y ya no la aviva nada...
[FONT=verdana]A LA QUE MAS HE QUERIDO Cuantas veces cobije tu cabeza aquí en mi pecho oh! cuantas veces cerré tus parpados con mis besos....
[FONT=verdana]SIN TI ...Los capullos se hacen flores tu jardín se ha colorido el pino como ha crecido ....pero tu no estas conmigo. En la montaña...