Sin ti, quedarían palabras de amor colgadas en el armario, y una sensación de vacío llamando a mi puerta a diario. Sin ti, habrían poemas de amor...
Era una tarde fría cuando la encontré vino a mi y abrió sus alas heridas abrí mi pecho a su dolor y la escuche: "Traigo el alma herida,...
Muchos minutos de dolor, combatidos con gran valor... lindos pecados confesados, sueños dulces encontrados... lagrimas de sufrimiento, sumergidos...
Quiero susurrarte al oido cuanto te quiero, juntar tu cuerpo al mio es lo que yo anhelo... Quiero llenar de caricias tu cuerpo de sirena, Jurarte...
Un corazón triste e ilusionado, por un amor falso y de mentira… amor platónico, amor rechazado, palabras regaladas y siempre obligadas… Triste...
Quiero reír, quiero llorar, quiero gritar, cada segundo a oscuras poderte recordar… pararme en penumbras como un idiota, en silencio sentir lo que...
Siento mi corazón palpitar cuando a tus caderas veo bailar, y le grito a mi corazón que ya no sufra por amor… Hay corazón ya no sufras por amor…...
Juliaca querida, tierra luchadora de gente emprendedora… donde un cielo infinito es tocado por nuestro Cristo… Juliaca amada de gente...
Cientos de veces me han derrotado, muchas veces me lastimaron, he caído en el abismo más profundo, y hoy la muerte es mi fiel amante. Gritos de...
Me has robado mi vida entera, mi alma se encuentra prisionera, en los dulces latidos de tu corazón yo ya no encuentro mi razón… Ahora que me has...
En este día tan especial, te queremos dar lo más esencial… Lindos momentos que recordar, que día a día has de agrandar… sueños vividos, metas que...
Una fría brisa en nuda mi garganta, al sonido del viento que canta… Mientras el silencio acompaña mi soledad pido a Dios que me llene de su...
Como extrañar a alguien que no conociste, sentir su respiración aunque nunca la tuviste, como mirarla a los ojos si nunca la viste, sentir su...
No quiero hacerte el amor, no quiero exponerme al dolor… mucho menos sufrir por tu corazón, y llorar hasta perder la razón… Gracias Dios por...
Sinceramente cuando el corazón muestra todo el amor, la fuerza de la vida expresada en linda poesia es hermoso, agradezco por aceptarme en este...
Que paso con el amor, que de nuestras almas se alejó… no sentiste el clamor del dolor que mi vida aquejo… Sueños y fantasías abandonados,...
Mi corazón está lleno de alegría, por las cosas hermosas q me da la vida… cada segundo que he disfrutado, por todo el amor que tú me has dado…...
Caray que linda es la vida, con la verdadera amistad elegida, cuando estas rodeado de un amigo que te da un abrigo.... Amigos que te levantan...
Podrás sonreír y decir que todo ésta bien, reír y darle la espalda a una verdad… Podrás ocultarte al mundo ocultarte al dolor que llega sin...