No negaré mi sangre ni mi sexo, tampoco mi color de piel. No negaré, ni me negaré que soy mujer, soy la voz que alza la fuerza y el valor de...
No te lloré esa noche, tampoco te recordé aquel día. Porque hace mucho tiempo mi corazón se perdió entre suspiros de dolor y llanto. Fue en...
Tú, Hombre. Nunca seques las lágrimas de una mujer porque en ellos encontrarás la verdad. (Reflexión)
Cuando tus palabras no dicen nada, solo tu mirada lo dice todo. Silencio. Nada importa solo tú frente a mí.
No me llames india porque no lo soy. Soy la hija de una estirpe de rudos navegantes de crímenes bestiales e insanos vicios. No me llames india...
Mírame aquí convertida en roble y piedra, forjada con hierro y acero. Mírame aquí elevar el vuelo de un águila, penetrar el aullido de un lobo....
[IMG] -¡Ah, ahí estas!. Perdón por llegar tarde, Laura. Había mucho tráfico en la calle principal, no sabes los malabares que tuve que hacer para...
Verso caído lleno de silencio, donde se arrastran las palabras simples, extrañas y frías. Letras ahogadas y apagadas, en párrafos desérticos sin...
Tú serás ese aire fresco que entró por mi ventana en una mañana primaveral, llenando mi habitación de mil formas y colores. Viento tormentoso y...
Mírame con otros ojos antes de que me vaya con el amanecer. ¡Bésame! para callar este dolor, porque tienen prohibido mis labios decirte adiós....
Algo Jocoso Sino has podido escribirme ¡asumo yo!, noble señor, que no es por evadirme ¿o es que te ata algún amor? Por eso, me permito pensar...
Que somos personas igual que ustedes, ¡Hombres! Se les olvida que sentimos que pensamos que anhelamos que odiamos que sufrimos que amamos. Se...
Esa noche te lloré con dolor hasta que mi alma se partió. Y odié a ese Ángel Negro que detuvo tu corazón y te llevó. Esa noche te abracé tan...
Guardé… ese bolígrafo de recuerdo forrado de madera y colores típicos, donde escribía los mas hermosos y delicados versos para ti. Guardé… ese...
Brisa helada que se encarna en tu pecho y te lo estruja. Ilusiones desvanecidas de promesas rotas de un ayer. Suspiro infinito y triste, llanto...
Llegaste a mí de una forma tan extraña, ¡impetuoso!... como las olas del mar cuando arrebatan la orilla. Dedicado a William García
Cuando dejé de ser yo misma, y dejar que los demás fuesen Yo. Y por primera vez, vi mis manos pálidas como la luna llena, y mi rostro gastado...
Que utopía más absurda que creé, la mofada me hace verme al espejo y más se ríe al aceptar el café. Lo claro es claro la realidad no se cambia...
Mariposa estropeada por el alcohol, que en brazos desconocidos te dejas pisotear . Entre cantinas, cortinas de humo y alcohol la virtud has...
¡Calla! se sigilosa si se levanta él se enojará me gritará me insultará dirá blasfemias y de nuevo agacharé la cabeza para no provocarlo. (Quizás...
Mi mente me traiciona y juega a no ser yo. El espejo me mira la imagen se deforma. El miedo llegó ya no quiero salir. Me cubro los ojos ya no...
Con mi maleta llena de esperanzas tracé un nuevo camino hacia tierras extranjeras. Llena de amor llena de ilusión, llena de tantas promesas que se...
Esta noche escribo un poema para ti: bajo la fina gota de tinta de mi silencio mi pluma se desliza sobre el papel y escribió por mí, la última...
¡Sí!, la exijo hoy y no mañana. Saldré de esta cuidad podrida de esta puta realidad. Tú, quien te crees dueño de qué dueño de nada. Quieres...
Hoy quítame este martirio de amarte mañana. Borra de mi mente los amargos recuerdos que tengo de ti; esta noche fingiré que me amas. Entra a mi...
Lo viste, estaba parado frente a ti. Con sus manos sucias se sostenía a través del fino vidrio. Lo típico que se ve en esta mugrienta ciudad, en...
Borraste mi sombra de tu piel tus manos se quejaron para no tocarme insípido se hizo tu tacto en mi cuerpo, desgastaste tus pupilas al no verme y...
Sí, así le llaman, ¡la otra!… A la que denominan: ramera, zorra, prostituta, callejera, sin vergüenza… Sí, a la No tan dama; a la que no le...
Soy quimera de tus más cálidas ráfagas de viento que te deleita. El arcano más íntimo de tus anheladas noches de soledad la razón de tu...
La puta vida me arrancó mis alas, las desprendió lentamente desde la nuca hasta terminar la espalda. Las cortó en dos y las tiró a las sombras de...
¡Hace mucho tiempo que me olvidé! …de sonreírle a la vida de saborear cada día el alba, de contemplar el dulce canto de los pájaros de admirar a...
Llegué hasta lo más profundo de mí ser, mis venas se abrieron por tanto dolor. Taciturna deje que mi amante me abrazara con su manto negro...
Cuántas veces he callado. ¡Cuántas! Cuántas veces te he esperado de madrugada. ¡Cuántas! Cuántas veces he lavado tu ropa con olor de otro...
Ahí va la loca con su vestido blanco y su cabello desaliñado caminando entre flores y hierba fresca. Ahí viene la loca siempre con una sonrisa al...
En un pequeño bar se inició una corta historia. En un oscuro rincón entre copas, humo y cigarrillos brindaron por los viejos amores. Él un...
Orquídea de inmenso color e indefinido olor. Flor delicada y carnosa que evoca la lujuria de los mortales hombres. Pequeño botón que fuiste...
Qué angustia más eterna qué silencio más estremecedor qué conciencia más perversa qué amor más vengador. Que naciste con espinas, y que moriste...
Se quebraron mis talones desde lo más alto y se hundieron entre piedras frías, inerte por el crepúsculo del mañana. Pozo sin fondo ahogaron mis...
Tengo miedo… a la sangre brotada en abismos inmutables por ensueños obscuros de sombras fugaces de almas silenciosas abrasadoras por el fuego...
Una tarde de verano llegó con su andar muy gallardo entró. Saco y corbata puesto tenía, mas el aire primaveral consigo traía. No es Don Quijote...
Dile a esa que lo tiene todo, Juventud Carisma Belleza Y Santa Virginidad, ¡que la felicito!... porque se llevó, tu amor tus caricias y tu...
El grito del silencio rompió la madrugada. Las calles se llenaron de rojo carmesí, la luna fue su único testigo mientras los búhos miraban...
¡Píntame pintor una magnifica pintura!! Que mi cuerpo sea tu obra, y que tus dedos en forma de pinceles tracen la línea de mi ser. Pinta mi sexo,...
Con el último rastro de luz llegó la niebla que se tiñó de rojo, la Luna brota lágrimas de cristal al ver el cuerpo inerte de la ninfa. Los...
Sentada en el último rincón de un olvido, encendí mi cigarrillo le di varias fumadas, …entre el humo visualicé tu cuerpo desnudo en mi cama....
Fue rodando la lágrima negra del silencio en busca de su corazón. Y al encontrarlo, se aferró caníbalmente hasta convertirlo en polvo. Fue tanto...
Quisiera estrangular el reloj; arrancarle las manecillas y tirarlas al fuego. Quisiera reírme de mis recuerdos y ahogarlos en mis heridas. Quiero...
Es, reflejo manantial de dulce primavera que fertiliza los campos llenos de lirios de mi huerto vacío. Manso arroyo que encierra la exquisita...
¡Niña mía! Caíste en la boca del lobo en garras de Buitres y en redes negras tejidas por arañas. ¿Cuándo fue? una tarde una mañana una noche un...
¡Prostituta!... Cuántas veces te han llamado prostituta. ¡Cuántas!... una, dos, cien, mil veces. ¡Prostituta!... te grita la vecina. Ésa, la...
Dime cómo puedo pegar, pequeños trozos de vida si han estado guardados por años en mis bolsillos rotos. Cómo puedo desafiar a la vida, cuando mis...
Yo te he visto a ti, hombre de poca mirada y de sueños perdidos. Hombre de mente llena de crucigramas y de manos vacías. (que te cuesta decir,...
Lloran tus pies secos y quebrados, al transitar por tierras áridas cargados de sed de esperanza en tu espalda. Tus tetas se secaron de tanto...
Dibujada perfección del Fénix. Yo la que se alimenta del último suspiro de tu piel desnudo frente a mí. Soy la que puede hacerte perder tu ser...
¡Mujer!... Con el grito te someten al miedo. Con el filo de la espada roja abren más tus heridas. Con las manos del bárbaro callan tus gritos...