Cargados de conclusiones enrredantes y creencias que a lo largo de los siglos siguen siendo sostenibles,vivimos ignorando el paso propio,el...
[FONT="]Que se creerán esos artesanos sin nombre, reunidos en el gremio que mueve las pautas de la humanidad... ¡Que vaticinarán esos...
muy bueno el poema me gusto mucho muy ritmico felicitaciones
un poema precioso y muy versatil dentro de la tematica,triste pero esperanzador como alguien que se siente encerrado por causa casual. me encanto...
espeluznante,es realmente impresionante mis mas sincera felicitacion por una alabanza tan grande a la melacolia,espero que sigas asi vieja! jajaa...
Te dedico el mundo. aquel que adivina sin tener certeza un regalo tan grande,imaparable que nunca cesa lleno de rincones,dinámico y profundo con...
Lluvia ácida en abril.. En el coliseo esperan mi mejor serenata suspiros que dejan volar una vida, silencio ruidoso,el escenario un sida hago gala...
lamento no haberme presentado antes,mi nombre es mauro lahore :)
Desde ya muchisimas gracias por un reconocimiento tan enorme hacia mi persona,espero seguir progresando ya que soy un pequeño hombre todavia,pero...
Y son tus besos mi miel.. son tus sonrisas ese recuerdo incandecente cuando se marcha el atardecer, eres la orilla del mar,soñando crecer el...