en los labios tinto mi mente pinta un corazon en tinta sediento de una copa y un papel yo me despojo y me libero con un lapiz cantinero fiel...
me apropiare de tu cuerpo en sepia; arpía de mis misantropias Utopías con labia en una habitación el humo vuela; tu caerás caeras por tu cintura...
23 inviernos sin conocernos tu en mi cuadernos mientras duermo en tu regazo de mi mermo y me enfermo cuando pienso cuando siento personal el...
[FONT=lucida grande]dibujo una llave de sol en tu espalda [FONT=lucida grande] la piel es la celda ; canela es tu arma [FONT=lucida grande]morena...
[FONT=lucida grande]melomano, ciego y poeta de manos grises [FONT=lucida grande]es la catarsis del ego en paralisis [FONT=lucida grande]anatomia...
[FONT=lucida grande]1 corazones oscuros en sentimientos sensatos [FONT=lucida grande]el futuro no es placido, mi sangre es acido [FONT=lucida...
tabaco y miel; sucio sabor a mujer, ebrio en caricias para olvidos de sabanas con avaricia dependencia a la ausencia de ti, mañana no me llames...
[FONT=lucida grande]soy la suma de tus miedos en inviernos de lujuria [FONT=lucida grande]donde el dolor perdura, la verdad es cruda [FONT=lucida...
trazos de piel tinta de placer sentidos ambiguos en el cólera de ojos en llamas miradas sutiles y hojas en blanco mentes divagando y yo...
piel de soul, labios de jazz, cuerpo de funk, sexo en escala de do . recuerdos entre corcheas; olvidos en silencio, llave de luna cerrojo de sol...
cuando el dramaturgo es actor la obra se llama vida el melodrama pone ritmo día a día donde la tragedia acedia y prueba valentía y el mito épico...
En el prologo, Episodio de mi suicidio tardío por odio al epilogo sin final se extingue el calor de la llama sin apagar incendio de mi herida sin...
que se apiade del alma sombría el silencio del ruidoso caudal del pensamiento y que recorra la montañosa conciencia y alimente el valle de mis...
..Mi vicio empieza rápido y cálido como la mañana a veces me siento perdido en mi cama y es esta soledad hermana que ata y atrapa sin calma...