Bello poema, Don Rodrigo huye, quizá la mora le alcance. Estrellas y un abrazo
Mar, precioso poema. El rojo con todas sus connotaciones y matices. Muchas veces llevo algo rojo para tener suerte, fresas, amor y pasión (y ni...
¡Qué triste tu poema! Es bello. Me ha gustado mucho leerte. Estrellas y un abrazo
Gracias amiga, es un placer para mí leer tus comentarios. Muchos besos
Francisco, muchísimas gracias. Muchos besos
Muchísimas gracias por tus palabras. Muchos besos
Excelente poema de amor. Amor profundo, incondicional. Bellísimamente escrito. Estrellas y un abrazo
Poema triste de amor perdido. Grandes versos y grandes emociones las que transmites. Mis estrellas y muchos besos para ti
Ladime, muchísimas gracias y miles de besos
Gracias por tus palabras, un placer verte por aquí. Un abrazo
Francisco, muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo
Muchísimas gracias por tus palabras. Un beso
Me ha encantado tu poema, y ¿sabes? me ha dado fuerza!! Estrellas y besos
Fantástico!! Poema y música unidos con gran maestría. Te felicito. Estrellas y besos
Gran poema de amor. El amor sin tapujos ni disfraces. Muy bueno. Estrellas y un abrazo
Maramin, excelente soneto. Y con muy buen final, una buena filosofía de la vida. Un placer leerte. Estrellas y un abrazo
El amor lejano, ausente, tiene efectos secundarios. Te hace escribir poemas bellísimos. Estrellas y un abrazo
¡Qué versos tan tristes y sentidos! Sildiv, si nuestras almohadas hablaran... podrían escribir los versos de nuestras almas. Estrellas y muchos besos
Buena profecía!! Precioso poema. Un abrazo
Gran poema, difíciles preguntas y difíciles respuestas. El amor no tiene explicación lógica, y encima es engañoso... Un placer leerte. Estrellas...
Pecado, gracias por tus palabras y por ser como eres. Un abrazo
Leire, muchísimas gracias a ti por tus palabras. Muchos besos
Gracias Jaume, eres un solete (cojonudo, ya sabes, jajaja) Un besote
Magnífico poema, te superas cada día!!!! Me ha encantado, maravillosamente escrito y con un contenido para pensar y recapacitar. Estrellas y...
Bellísimo poema, dulce, cálido, melancólico. Un placer leerte. Estrellas y un abrazo
Muchas gracias por tus palabras. El silencio responde muchas veces con dolor, otras nos abre puertas, es difícil. Muchos besos
Muchas gracias por tus palabras. Un beso muy fuerte
Ladime, precioso!!! ¿Quién puede resistirse a esa invitación? Como siempre, fantástico, dulce, emotivo. Un placer leer tus poemas. Estrellas y besos
Despertar en paz y en calma... bello poema. Un placer leerte. Estrellas y besos
Bello y original poema. A la larga siempre desconoces a quien tienes al lado, incluso a veces... te desconoces a ti mismo. Estrellas y un beso
Maravilloso poema para una maravillosa persona. Amiga, nunca pudo elegir mejor nick. Un placer leer tu poema y una placer contar con nuestra...
Es fantástico tu poema, tiene una fuerza especial. La ley de la gravedad... ¿por qué tiene que existir para ciertas cosas? Un placer leerte....
Mar, maravillosa poesía. Maravillosa Zaragoza, he ido muchas veces. El pasado verano estuve tomando algo en la plaza al lado de la Pilarica y...
Carlos ¡qué bien ha sonado ese te quiero! Excepcional. Estrellas y besos
Melao, poema maravilloso escrito con una carga emocional muy fuerte. Es duro y triste. Un placer leerte. Estrellas y besos
Enorme poema de amor, digno de leer y sentir. Escribir así sólo lo puede hacer una persona enamorada. Te felicito. Estrellas y besos
María, ESPERA, las decisiones nunca se pueden tomar en caliente, hay que darse un tiempo. Hay que darse una oportunidad a uno mismo, mujer...
Me ha encantado tu Súplica. Bello poema. Estrellas y un abrazo
Pecado, qué dulce, qué tierno, qué maravilloso poema!! El primer amor, el amor de niño que nunca se olvida. Ha sido un gustazo jugar al escondite...
Jose Manuel, me ha encantado tu poema. Es tierno, dulce, real, me ha hecho rememorar muchas cosas. Estrellas y besos
Pregunté a las sirenas, interrogué a los peces, busqué a Tritón, registré los océanos para descubrir la llave que abre nuevos caminos... y...
Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo
Ligia, auténticos sueños de amor. Maravilloso poema. Estrellas y besos
Muchas gracias por tus palabras. Es un honor para mí tenerte en mis letras. Muchos besos
Hada, muchísimas gracias por tu comentario, tienes razón, a veces es necesario y otras una tortura. Muchísimos besos
Gracias guapa, el silencio unas veces ayuda y otras aterra, a veces no hay peor respuesta que un silencio. Muchos besos
Muchas gracias por leer y comentar. Muchísimos besos
Muchas gracias por tus palabras. Besos!!!!!!!!!!!!!!
Excelente poema de amor, con ese deseo de irte lejos, desaparecer, deseo que todos hemos tenidos en alguna o muchas ocasiones. Un placer leerte....
No sé si llego tarde a las votaciones. Pero me ha encantado, dulce y maravilloso poema. Estrellas y un abrazo
Korzario, sin palabras me quedo. Maravilloso poema de amor. Estrellas y un abrazo
Gran poema Rosmery, el papel del destino se escribe cada día. Fantástico. Estrellas y besos
Sentido poema, es una autoconfesión profunda. Un placer leerte. Estrellas y un abrazo
Gran poema de amor, amor para siempre. Me ha encantado. Estrellas y besos
Maravilloso poema de amor. Fascinante. Un placer leerte siempre. Estrellas y besos
Gran poema Sildiv. Amor, tristeza, muerte y... vida para seguir amando. Me ha encantado. Estrellas y besos
Melao, intenso poema. Se nota que te ha brotado del corazón. Excelente. Estrellas y besos
Ay, amiga!! He sentido los vidrios rotos en mi alma al leerte. Gran poema de amor y tristeza. Estrellas y muchos besos
¡Qué triste y qué hermoso! Gran poema, aunque triste, dulce y maravilloso de leer. Un auténtico placer. Estrellas y muchos besos
Buenísimo y triste ¿quién no quisiera volar, alejarse e incluso desparecer? Pero tú no desaparezcas, que tienes que seguir escribiendo!!! Me ha...
Pecado, buenísimo. Me quedo con la boca abierta y pensando... has pasado por todos los días de la semana... oliendo a muerte. Cada poema que te...
Maravilloso poema. Como un junco al vaivén de las olas y el viento... fantástico. Estrellas y un abrazo
Poema muy triste, bellísimo. Y relatas una historia real, que se repite. Así de injusta a veces es la vida, y de difícil. Estrellas y besos
Otro poema que te leo duro. Muy bueno, porque la realidad es dura, la vida es dura, no todo son flores, rosas y miel. Gran poema tu pequeña...
Eas, gran poema. Duro, real. Describes la realidad de forma excepcional, con un estilo propio que me gusta mucho. Estrellas y besos
Gran poema. Esas sensaciones tristes que nos acompañan al mirar viejas fotografías. Lo has descrito de una forma muy bella. Estrellas y besos
José Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Cuando lo escribí estaba en uno de esos momentos que creí morir... pero la melancolía no mata,...
Francisco, muchísimas gracias por tu comentario y por estar presente. Muchos besos
Eugenio muchísimas gracias por tus palabras. En este caso fue un placer en todo momento y el final no fue traumático. Un beso
Gran poema de amor. Sentir una sola piel... y reconocerte de nuevo. Ha sido un placer leerte. Estrellas y un abrazo
El poder de una mirada. El poder de un poema. Mientras lo leía, lo he sentido. Estrellas y besos
Maravilloso poema triste y lleno de melancolía. Me ha encantado. Estrellas y muchos besos
Me ha encantado tu poema!!! De principio a fin, es fantástico, gran poema de amor, caballero enamorado. Estrellas y besos
Gran poema de amor, dulce, fantástico. La estrofa final de auténtico lujo. Mis estrellas siempre para ti y muchos besos
Maravilloso. Inmejorables versos con Para Elisa de fondo, aunque Elisa si lo leyera tendría envidia de Karla. Estrellas y un abrazo
Carlos, fantástico. Nunca un poema tan corto encerró tantísimo significado. Un placer leerte. Estrellas y un abrazo
A ti, que me has inspirado a escribir, me has hecho reír, pensar, recapacitar. A ti, luciérnaga de mis momentos oscuros escondidos en el...
Yolanda, maravilloso poema, un placer leerte. Y Gioconda Belli, una de mis favoritas, gran mujer y gran poetisa. Estrellas y besos
Pecado, gran poema de amor y tristeza ¿Qué sabrá el mar de amores? Nadie sabe nada de amores, sólo el sufrimiento. Excelente. Estrellas y besos
Laurita, gran poema, plasma mucha tristeza. Me deja el corazón encogido. Un auténtico placer leerte. Estrellas y besos
Sildiv, el mar es tan inmenso y nos dice tantas cosas. Testigo de nuestros secretos. Bellísimo poema. Estrellas y besos
Laurita, me he emocionado leyendo tu poema. Gracias por escribirlo. Un placer leerte. Estrellas y muchos besos
Sabine, excelente poema. El silencio, siempre un misterio, siempre nos habla y a veces no le entendemos. Un placer leerte. Estrellas y besos
Jajaja, Lázaro ¿saliste de farra? Ella buscaba amor... pero a falta de pan, buenas son tortas jajaja. Gracias por tus palabras. Un beso
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo
Tuti, fantásticos versos. Devaneos del corazón, pensamiento, cordura... y "tú, dónde, que no duelas..." Digno de leer y retener. Estrellas y mil...
Muchas gracias Oscar por tus palabras. Un abrazo
Ladime, felicidades!!! Por este gran poema, dulce y maravilloso, y por ese gran amor que te lo inspira. Estrellas y mil besos
Maravilloso poema. Escribes de fábula!!! Me ha encantado, y me siento identificada con los sentimientos que transmites. Estrellas y muchos besos
Leer tus versos es un paseo por la belleza, cálidos (como la sopa en invierno), un auténtico placer. Estrellas y un abrazo
Maestro de los sonetos ¡qué maravilla! Poema dulce y maravilloso de leer. Triste, los años pasan, el amor perdura. Estrellas y un abrazo
Esas paradojas tiene el amor. Un placer leerte. Estrellas y besos
Triste poema. El amor lejano que no sabes si recuperarás. Y el destino, que es caprichoso, nunca sabemos si es amigo o enemigo. Preciosos tus...
Tuti, encantada de verte por aquí. Las tardes de los domingos son... nefastas. Muchísimas gracias por tus palabras. Un besazo muy fuerte
Muchas gracias por tus palabras. Besos
Eas, estupendo poema. Así es, nos enseñaron muchas cosas falsas, intentaron atarnos de pies y manos, nos comieron el coco para que no fueramos...
Pecado, gran poema. Nunca te arrepientas de los besos que diste (aunque fueran con sabor a muerte), arrepientete de los que no diste. Cuando pasa...
Maravilloso poema de nostalgia, aquel beso dado en el parque. Invitas a soñar y recordar con tus versos. Estrellas y besos
M.Mar, mis APLAUSOS MÁS SONOROS para este gran poema. Los versos escritos maravillosamente y su contenido excepcional. Hay que denunciar este tipo...