[IMG] Dejar que se tuerza mi alma mientras pienso en como sangran tus ojos mientras camino a la inocencia poco seguro; caminos desbaratados, mas...
Tu sentimiento poco manifestado hacia mí hizo que entrara en factores de locura rayando con mi sangre tus paredes para que no olvide...
Busque errores en mis trayectos y olvide que no hubo errores solo sentimientos te pedí que no te vayas y que por lo menos me dejes tener...
como cuadros de preciada arte quedo mi corazon sin motivo y sin razon cai en una promesa imaginaria amarrado a mis anhelos internos cegado ante...
[IMG] cualquier cosa puede generar adicción cualquier cosa puede ser un vicio siempre y cuando uno así lo desea... puedes ser adicto a...
arrastrame si estoy en el piso apresurame si voy a paso lento si es necesario ayudame a levantarme y tiendeme tu mano sostenme y no me sueltes...
[IMG] [FONT=Verdana] Yo... sin tu balbuceo enfermo no soy nada yo... no te merezco pero trate de hacerlo yo... busco respuestas en recuerdos...
Si te vas nada queda sigo de pie después de tantos golpes y ataques del destino... soporto porque te has convertido en mi armadura. Sigo siendo...
tienes muy bien ordenadas tus ideas felicidades un poema bastante especial, me encanto cuidate un placer leerte
Bastante inspirador felicidades... se siente mucho valor un placer leerte cuidate...
felicidades un poema muy directo ... sabes manifestar tus ideas fue un placer leerte cuidate.
[FONT="] (lectores les pido disculpas a causa de mis innumerables errores ortográficos quería pedir disculpas al respecto por que tuve una...
herido una y mil veces de muchas formas mi vida no podía ser peor aun sabiendo que en la tierra nada dura para siempre quise probar los...
bastante bello tu poema, me gusta tu estilo eres muy franca y no das vueltas en tus versos nada empalagoso tu poema. felicidades un placer leerte...
Combinas tus palabras de una hermosa manera llegando a formar tu bella poesia... un placer leerte... cuidate
me transportas a otro lado con este poema un placer leerte cuidate
No me hablen de bellezas, porque ya vi suficientes y lo único que hacen es lastimarme la vista No están hechas para mis ojos... No me hablen de...