Acaso no vez, que por mas que grite no escuchas en lo mas mínimo. Acaso no vez, que por mas que sangre no vez lo debil que me siento... Pero...
Muchas gracias,tengo rato invernando entre hojas marchitas,pero pronto me levantare, con una gran fuerza mental. gracias!!! :twisted:
Muy bueno!!....y si es cierto,por culpa de esas mentes enfermas se acabara el mundo,y no solo por los enfermos,si no tambien de los que se dicen...
Muy buen relato,pero en cuanto lo empece a leer,me imagine que era del libro de Kafka,muy buen libro. Y buen relato!! :twisted:
Pandemoneum de mi corazon, que a cada momento tratas de robarme mi ultimo suspiro sin consentimineto alguno. Quiero reclamarte mi alma, que...
Muriendo No lo puedo soportar, toda una vida de soledad. Mas de una decada siento que me ha de faltar. Quisiera que del gran cielo...
Pues muchas gracias por tu mensaje Genfa,lo aprecio mucho!!. Hay despues publicare mas!!. Y como lo dije antes,soy nuevo en esto,tengo como dos...
Pues muchas gracias Alma profuga!. Le puse ese titulo,por que la verdad no se me ocurria otro :D !. Este es mi primer poema publicado y voy a...
Sueños Me gusta la oscuridad por que me pierdo en ella. Me gusta la sangre por que bebo de ella. Me gusta el dolor por que me hace sentir...
Hola,soy nuevo por este mar de poemas. Me encanto tu poema,muy profundo!! :P