muy buenos versos, no creo que nesecites mas criticas has manejado bien los versos, cuidaste todos los detalles me gusto. ahora bien como...
Encuentro en tu mirada un ternura inusitada, me escuchas mis tristezas y soportas mis penas con gran tiento, me abrazas fuertemente a tu...
gracias por todos sus comentarios :::blush::: se los agradesco de todo corazon. que tengan buena cosecha de poemas.
me hubiera gustado disfrutar un poco mas de tus letras, escribes muy apasionada, tus versos se disfrutan a la distancia. felicidades me ha gsutado...
hola soy nueva y con este peoma corto me presento espero que les agrade. No importa cuanto mas finjas, hoy en dia se que todo es mentira....
solo trsite y cansado, la muerte podria susurrarte, pero tus ideas no terminaran de golpearte, no habra salida sino salir del bache enel que el...
muy buenos versos mi querido poeta, si asi son tus versos expresando deseos, como sera que escribas cuando tengas enfrente de ti la forma de...
terrible verdad encierran tus palabras, noe s facil aceptarlo pero pasa. exelente poema felicidades