Comencé a andar este camino Llévate las velas, y tus fichas de ajedrez Coge también tus sentidos y tus botellas de jerez Espera cinco...
Todas las mañanas pienso en ti en lo que contigo viví todo lo que a tu lado sentí recuerdo todas las primeras veces que te vi. sueño con un...
Y es que bravo es mi temperamento y muchas veces me avergüenzo pero es tan grande este sentimiento y estoy loco por ti desde el comienzo Se...
Una extraña visión se ahoga dentro de mí una vela apagada sobre la mesa una tristeza que mucho me pesa una rosa, que se te olvido cuando te...
Si pudiera decir en una sola palabra todo lo qué siento por ti sería una simple broma macabra por qué para lo qué yo siento por ti. Aún no...
Recuerdo cada momento yacen en mi mente como estrellas en el firmamento que lindo fue tenerte doy gracias, a la vida el hecho de haberte...
como te lo prometí para que veas que no mentí aqui escribo esto para ti siempre hay esperanza de que el amor alcanza por que la tristeza...
y estoy aqui mi hermosa mi unica adorada musa viendo tu mirada que engatusa mas rapido mi corazon pulsa y sentir como me elevo poco a poco...